Líderes políticos en la cobertura de las elecciones europeas...
Miguel Hernández Communication Journal
(2011)
Núm. 2
Pág. 141-153
|
Twitter-retórica para captar votos en campaña electoral. El ...
Comunicación y hombre
(2016)
Núm. 12
Pág. 97-118
|
La imagen del político en los medios de comunicación. Identi...
Revista de Filología de la Universidad de La Laguna
(2014)
Núm. 32
Pág. 63-81
|
Twitter as a space for interaction in political journalism :...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2019)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 1-16
|
Las aportaciones de la prensa de proximidad a la formación d...
Historia y comunicación social
(2013)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 105-114
|
Political debate on YouTube : revitalization or deterioratio...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 6
Pág. 33
|
El control gubernamental de RTVE y el pluralismo en los info...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2015)
Núm. 21
Pág. 1225-1240
|
Instagram y la espectacularización de las crisis políticas. ...
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 5
Pág. 1013-1029
|
Coordenadas teóricas para pensar el discurso periodístico so...
Question
(2019)
Vol. 1
Núm. 63
Pág. 11
|
Un modelo conceptual para analizar los debates electorales e...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 76
Pág. 229-245
|
El discurso mediático sobre la inevitabilidad de la crisis :...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
Núm. 23
Pág. 909-924
|
Tipología del gremio periodístico de baja california : Un ac...
Chakiñan
(2021)
Núm. 13
Pág. 38-54
|
Crisis del periodismo de fuentes : Las prácticas del periodi...
Revista Latina de Comunicación Social
(2010)
Núm. 65
Pág. 38
|
La batalla del Born. Relat polític i estratègies de posició ...
Comunicació
(2018)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 25-44
|
Estrategias de encuadre discursivo en periodismo político: a...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2014)
Núm. 58
Pág. 90-109
|
Un análisis socio-metafórico del discurso mediático de la Gr...
Miguel Hernández Communication Journal
(2019)
Núm. 10
Pág. 83-99
|
Repercusión de los resultados electorales europeos de 2014 e...
Comunicació
(2016)
Vol. 33
Núm. 2
Pág. 65-85
|
Estrategias de espectacularización en las tertulias política...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 4
Pág. 621-629
|
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles ...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 1-11
|
From Watchdog to Watched Dog : Oversight and Pressures betwe...
Trípodos
(2014)
Núm. 34
Pág. 23-40
|
Publicidad oficial y autocensura, amenazas a la libertad de ...
Escribanía
(2021)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 53-68
|
The grammatization of emotions on Facebook in the elections ...
El profesional de la información
(2018)
Vol. 27
Núm. 5
Pág. 1004-1011
|
Digital literacy and technopolitics, core enablers in a disi...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 4
Pág. 1-12
|
Journalism, politics and citizenship : Keys to a new relatio...
Revista Latina de Comunicación Social
(2022)
Núm. 80
Pág. 33
|
El reportero como testigo directo : de la invasión de Irak a...
Ambitos
(2013)
Núm. 22
Pág. 1-10
|
Los nombres en disputa : Análisis de las estrategias de nomi...
Lengua y Sociedad
(2021)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 315-333
|
Periodismo político en España. Prácticas, roles y actitudes
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2013)
Núm. 19
Pág. 715-731
|
¿Dialogan los líderes políticos españoles en Twitter con los...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2018)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 299-315
|
El pluralismo y el control de la información en las televisi...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2015)
Núm. 21
Pág. 199-207
|
La mediatización de la agenda política : la discusión del pa...
Revista Latina de Comunicación Social
(2013)
Núm. 68
Pág. 28-17
|
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ci...
Vivat Academia
(2021)
Núm. 154
Pág. 18
|
Relaciones de cortesía en el campo periodístico de Baja Cali...
Revista ComHumanitas
(2017)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 81-102
|
Tratamiento de los temas de Presidencia en los cibermedios e...
Dígitos
(2017)
Vol. 1
Núm. 3
Pág. 163-180
|
La evolución de la agenda mediática española (1980-2010). Un...
Revista Latina de Comunicación Social
(2012)
Núm. 67
Pág. 20
|
Condicionantes en la calidad de los contenidos de los ciberm...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2016)
Núm. 22
Pág. 1103-1121
|
Prensa española y monarquía : el "silencio crítico" se termi...
Anàlisi
(2009)
Núm. 39
Pág. 237-253
|
Régimen de regulación comunicativa y aproximación mediática ...
Anàlisi
(2012)
Núm. 47
Pág. 19-36
|
La persuasión en el discurso político. Aproximación a las es...
Ambitos
(2015)
Núm. 28
Pág. 73-80
|
The struggle for the story in political disputes. The case o...
El profesional de la información
(2017)
Vol. 26
Núm. 5
Pág. 884-893
|
Infopolítica en campañas críticas : el caso de Argentina, Es...
Comunicación y hombre
(2017)
Núm. 13
Pág. 85-102
|
El peso de la presión social y política : estudio de las lim...
Disertaciones
(2016)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 2
|
La construcción informativa de la catástrofe del Prestige : ...
Anàlisi
(2011)
Núm. 44
Pág. 77-92
|
Campañas electorales y Twitter. La difusión de contenidos me...
Cuadernos.Info
(2021)
Núm. 48
Pág. 27-47
|