García de Torres, Elvira

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Comunicación y movimientos estratégicos en la negociación (1996) .

Universidad CEU - Cardenal Herrera COMUNICACIÓN

Periodismo P90

Número de publicaciones: 60 (36.7% citado)
Número de citas: 151 (5.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P90 120
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 28 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 7
2021 9
2020 18
2019 15
2018 13
2017 16
2016 15
2015 15
2014 6
2013 15
2012 3
2011 6
2010 3
2009 3
2008 3
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 1 5
2016 1 1
2013 1 24
2012 1 2
2011 2 53
2010 1 34
2009 2 3
2008 1 4
2007 6 3
2006 3 3
2004 1 2
2003 2 14
2000 1 2
1995 3 1
1996 3 0
1997 8 0
1998 2 0
1999 3 0
2001 3 0
2002 2 0
2005 0 0
2014 2 0
2015 1 0
2018 1 0
2019 2 0
2020 1 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 117
38 Capítulo de libro 34
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Uso de Twitter y Facebook por los medios iberoamericanos
Artículo ARTICULO 52
2010 Contenido generado por el usuario
Artículo ARTICULO 32
2013 La gestión de los Social Media en los medios informativos iberoamericanos
Artículo ARTICULO 20
2003 Características de la comunicación digital
Capítulo 13
2017 Ética en los medios de comunicación
Artículo ARTICULO 5
2009 La agenda de los usuarios
Capítulo 3
2007 Herramientas web 2.0. En los diarios digitales de España, México Venezuela y Perú
Capítulo 3
2008 El uso de los nuevos medios por la audiencia infantil y juvenil. Tendencias en la investigación
Capítulo 2
2013 "Este vídeo habría que enseñarlo a la televisión". Un estudio de los vídeos más populares de la Primavera valenciana publicados en You Tube, (Elementos narrativos y valoración de los usuarios)
Capítulo 2
2008 El papel ambivalente de los medios de comunicación digitales en la información sobre salud
Artículo 2
2012 La vigencia de los patrones clásicos de cobertura de las catástrofes naturales en la era de Internet
Artículo 2
2000 Interactividad, información, promoción y valor de portal de las televisiones locales en la Red
Artículo 2
2013 8. Revoluciones 2.0, redes sociales y política. Reflexiones en torno a #primavera valenciana y #ardevalencia
Capítulo 2
2004 La especialización en la era de Internet
Capítulo 2
2006 La noticia de portada en la prensa digital española y mexicana
Capítulo 2
1995 Paradojas mediáticas: La mujer en la comunicación de masas de los 90.
Artículo ARTICULO 1
2016 La comunicación de crisis en el área de seguridad y defensa
Capítulo 1
2011 Plataformas para la participación en el medio informativo. De la web a los medios sociales
Capítulo 1
2003 La negociación de la información en el periodismo especializado
Capítulo 1
2010 La especialización periodística en el entorno 2.0
Capítulo 1
2006 el weblog y la especialización en los diarios españoles en Internet
Capítulo 1
2010 La dinámica del contenido generado por el usuario en medios digitales de Iberoamérica y Estados Unidos
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024