Martínez Martínez, Silvia

Doctor/a por la Universidad CEU - Cardenal Herrera con la tesis La interactividad y las plataformas de distribución de los medios online de referencia. Tendencias en la configuración del nuevo entorno informativo digital español (2011) que ha recibido 2 citas.

Universitat Oberta de Catalunya

Número de publicaciones: 57 (36.8% citado)
Número de citas: 51 (27.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 37
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 1
2022 2
2021 2
2020 6
2019 4
2018 12
2017 0
2016 2
2015 5
2014 1
2013 6
2012 2
2011 2
2010 2
2009 0
2008 3
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2018 1 4
2015 3 4
2014 2 21
2013 3 3
2011 0 2
2010 1 3
2009 5 3
2008 3 5
2007 3 2
2006 1 3
2012 0 0
2016 7 0
2017 7 0
2019 6 0
2020 4 0
2022 5 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
39 Artículo de revista 33
18 Capítulo de libro 16
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 El big data transforma la interpretación de los medios sociales
Artículo ARTICULO 20
2009 La agenda de los usuarios
Capítulo 3
2008 La interactividad en los diarios digitales españoles (2006-2008)
Artículo ARTICULO 3
2015 La Información sobre videojuegos como ámbito de especialización peridodística
Artículo ARTICULO 2
2008 El uso de los nuevos medios por la audiencia infantil y juvenil. Tendencias en la investigación
Capítulo 2
2013 "Este vídeo habría que enseñarlo a la televisión". Un estudio de los vídeos más populares de la Primavera valenciana publicados en You Tube, (Elementos narrativos y valoración de los usuarios)
Capítulo 2
2010 Consumo de noticias online y de medios de comunicación en la Sociedad de la Información
Capítulo 2
2007 La prensa especializada en Internet
Capítulo 2
2006 La noticia de portada en la prensa digital española y mexicana
Capítulo 2
2015 La comunidad de los diarios digitales españoles en Twitter
Artículo ARTICULO 1
2014 El derecho a la intimidad en el periodismo participativo
Capítulo 1
2018 Los social media y su participación en la construcción y comprensión del relato interactivo de los videojuegos online
Artículo ARTICULO 1
2018 Talking about games
Artículo ARTICULO 1
2018 Privacidad, datos personales y empresas de comunicación, en la vorágine
Artículo 1
2015 Las smart mobs como generadores de big data
Artículo ARTICULO 1
2021 Docencia digital e innovación educativa
Capítulo 1
2018 Los 'social media' en estados de emergencia
Artículo 1
2013 La retórica al servicio del usuario
Artículo ARTICULO 1
2006 el weblog y la especialización en los diarios españoles en Internet
Capítulo 1
2010 La dinámica del contenido generado por el usuario en medios digitales de Iberoamérica y Estados Unidos
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-May-2024