Carrillo Durán, María Victoria

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La influencia de la publicidad, entre otros factores sociales, en los trastornos de la conducta alimentaria (2001) que ha recibido 6 citas.

Universidad de Extremadura COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 125 (31.2% citado)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 101
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 14
2022 11
2021 11
2020 15
2019 14
2018 12
2017 8
2016 11
2015 13
2014 14
2013 11
2012 8
2011 8
2010 11
2009 0
2008 2
2007 1
2006 1
2005 3
2004 0
2003 2
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 0 2
2019 4 5
2018 9 13
2016 4 13
2015 17 1
2014 5 8
2013 6 12
2012 5 10
2011 6 8
2010 9 15
2009 8 3
2008 7 6
2006 4 5
2005 11 41
2004 5 12
2003 4 11
2002 0 2
2001 3 6
2007 2 0
2017 5 0
2020 4 0
2022 4 0
2023 0 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
47 Artículo de revista 144
73 Capítulo de libro 12
5 Libro 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

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Artículo ARTICULO 8
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Artículo 8
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Libro 7
2005 La interactividad
Artículo ARTICULO 7
2005 La televisión digital. La metamorfosis publicitaria en el entorno interactivo
Artículo ARTICULO 7
2008 El "valor'' de lo Intangible"
Artículo 6
2005 Factores socioculturales en los TCA. No sólo moda, medios de comunicación y publicidad
Artículo OTRO 6
2012 La usabilidad en los portales webs de las pymes. Herramientas y usos para la comunicación empresarial
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2019 La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web
Artículo ARTICULO 5
2013 Medios de comunicación y culto al cuerpo
Libro 4
2013 La transmisión de marca de las universidades españolas en sus portales webs
Artículo ARTICULO 4
2006 Las nuevas tecnologías al servicio de la comunicación empresarial
Artículo 4
2004 "Medicina preventiva" en tiempos de crisis, basada en la gestión de la "marca-empresa"
Artículo 3
2003 Anorexia y bulimia ¿La publicidad víctima o culpable?
Artículo OTRO 3
2012 Estudio de las sedes webs de pymes mexicanas como herramienta de apoyo a sus estrategias de comunicación
Capítulo 3
2011 Factores socioculturales y personales relacionados con el mensaje mediático del culto al cuerpo influyentes en el bienestar de los jóvenes
Artículo ARTICULO 3
2009 Los blogs en la prensa regional on line. La "actualidad" y la "actualización" en un nuevo soporte
Artículo 3
2011 Personalizar el mensaje online para construir una marca
Artículo ARTICULO 2
2021 Tendencias en el estado del arte de las narrativas audiovisuales móviles en el siglo XXI
Artículo 2
2011 Cómo crear marcas digitales (Digital Interactive Brand) para la generación digital
Artículo ARTICULO 2
2013 El panorama de las políticas de comunicación integral y gestión de la RSC en las PYMES mexicanas
Artículo ARTICULO 2
2010 Las salas de prensa virtuales de los gabinetes de comunicación de las universidades públicas españolas
Capítulo 2
2013 Branding online en las universidades españolas. Análisis de los valores funcionales y emocionales en sus websites corporativos
Artículo ARTICULO 2
2012 Corporeizando redes en movimiento
Capítulo 1
2015 La proyección internacional de las universidades españolas en sus sedes webs
Artículo 1
2002 Las posibilidades de Internet en el entorno actual
Capítulo 1
2006 La reputación en las universidades
Capítulo 1
2010 El recuerdo espontáneo de la publicidad de "culto al cuerpo" en población joven
Artículo ARTICULO 1
2010 La publicidad de televisión entre otros factores socioculturales influyentes en los trastornos de la trastornos de la conducta alimentaria
Capítulo 1
2005 La nueva dimensión de la comunicación interna, y su papel en el panorama del management de los intangibles
Capítulo 1
2002 Las claves de la fidelización on-line
Capítulo 1
2005 El diseño de la "Comunicación Espiral" al servicio de las organizaciones del siglo XXI
Artículo 1
2011 Publicidad de culto al cuerpo en horario infantil
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024