Medios de comunicación y culto al cuerpo (2013) Carrillo Durán, María Victoria Jiménez Morales, Mònika Sánchez Hernández, María F.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad en el punto de venta
La publicidad en el punto de venta Núm. 72 Pág. 957-974 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Jiménez Marín, Gloria García Medina, Irene Bellido Pérez, Elena
Values perception in food commercials with dietary strategies
Values perception in food commercials with dietary strategies Núm. 1 Pág. 29-59 ARTICULO
2016 Prisma Social
Mas Manchón, Lluís Rodríguez Bravo, Ángel Montoya Vilar, Norminanda Morales Morante, Luis Fernando Lopes Da Silva, Elaine Wilson Salgado, Andre
Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria
Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 423-444 ARTICULO
2015 Salud colectiva
Mas Manchón, Lluís Rodríguez Bravo, Ángel Montoya Vilar, Norminanda Morales Morante, Luis Fernando Lopes, Elaine Añaños, Elena Peres, Rafaella Martínez, María Eugenia Grau Touriño, Antoni
Mujer, cuerpo y consumo en microproducciones de narcocorridos
Mujer, cuerpo y consumo en microproducciones de narcocorridos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 170-188 ARTICULO
2015 Revista ComHumanitas
Mondaca Cota, Anajilda Cuamea Lizárraga, Gloria Magdalena Payares Flores, Rocío del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024