Ramírez Fernández, Santiago

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis El maltrato entre escolares y otras conductas problemas para la convivencia (2006) que ha recibido 8 citas.

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 35 (28.6% citado)
Número de citas: 44 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 30
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 5.0
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 8
2022 1
2021 2
2020 2
2019 2
2018 4
2017 0
2016 1
2015 1
2014 5
2013 2
2012 6
2011 4
2010 3
2009 2
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 10
2011 4 2
2006 1 26
2005 1 1
2003 2 2
2002 1 3
2004 2 0
2007 2 0
2008 2 0
2009 4 0
2010 2 0
2012 2 0
2013 1 0
2014 3 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 1 0
2018 0 0
2019 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 32
23 Capítulo de libro 2
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 El maltrato entre escolares y otras conductas-problema para la convivencia
Artículo ARTICULO 16
2020 Las metodologías empleadas en la innovación educativa
Artículo ARTICULO 9
2002 Formación inicial del profesorado en prevención y tratamiento de la violencia
Artículo 3
2006 El maltrato entre escolares y otras conductas-problemas para la convivencia
Libro 2
2003 El Programa de Enriquecimiento Instrumental de Feuerstein
Artículo 2
2011 La acogida del estudiante universitario en prácticas en los centros educativos externos. Una experiencia formativa.
Capítulo 1
2005 Los factores que intervienen en la implicación familiar en los centros educativos de Ceuta analizados desde las perspectivas del género y la interculturalidad
Artículo 1
2011 La mejora del prácticum a través de la implicación y reflexión de sus agentes: reflejos de un proceso de investigación-acción.
Capítulo 1
2020 ¿Qué podemos aprender de la escuela innovadora para la formación inicial y permanente del profesorado? Propuesta de investigación
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024