Cuesta Sáez de Tejada, José David

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis La dirección como factor de calidad en la enseñanza universitaria (2002) .

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P70

Número de publicaciones: 28 (42.9% citado)
Número de citas: 100 (1.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P79 84
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 10
2022 6
2021 9
2020 5
2019 12
2018 4
2017 7
2016 10
2015 11
2014 4
2013 3
2012 6
2011 7
2010 5
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 0 1
2018 0 13
2016 0 9
2015 1 1
2010 2 27
2009 3 6
2008 3 4
2006 1 33
2002 0 4
2003 0 0
2004 0 0
2005 1 0
2007 5 0
2011 1 0
2012 0 0
2013 2 0
2014 0 0
2017 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 89
16 Capítulo de libro 7
1 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Promoción del aprendizaje estratégico y competencias de aprendizaje en estudiantes de primero de Universidad
Artículo ARTICULO 33
2010 Impacto de un programa de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de Grado
Artículo ARTICULO 27
2018 Ciberbullying
Artículo ARTICULO 11
2016 Enseñar y aprender en las aulas de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 9
2009 Métodos cuantitativos de investigación
Capítulo 5
2008 El proceso de investigación y el análisis de datos en ciencias sociales
Libro 4
2002 Nivel de satisfacción de los cargos directivos de la Universidad de Granada en el desempeño de sus funciones
Artículo 4
2023 El bienestar emocional de los docentes como factor determinante en los procesos de enseñanza/aprendizaje en el aula
Artículo ARTICULO 2
2018 Propiedades métricas y estructura dimensional de un instrumento para evaluar la creatividad verbal en alumnos de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 2
2009 Principales contribuciones del modelo SAL (Student Approaches to Learning) en el contexto universitario español
Capítulo 1
2022 Propiedades psicométricas del cuestionario sobre comportamiento lector y socialización familiar
Artículo 1
2015 Estadística no paramétrica
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024