Monroy Hernández, Fuensanta

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Enfoques de enseñanza y de aprendizaje de los estudiantes del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria = Approaches to teaching and approaches to learning of initial teacher training students at the University of Murcia / (2013) que ha recibido 6 citas.

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P81

Número de publicaciones: 34 (52.9% citado)
Número de citas: 169 (7.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P87 126
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.64

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 20
2022 13
2021 24
2020 20
2019 14
2018 21
2017 19
2016 12
2015 8
2014 4
2013 4
2012 2
2011 5
2010 1
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2021 1 2
2020 0 9
2019 3 4
2017 1 23
2015 3 20
2014 8 59
2013 1 6
2012 2 17
2010 0 8
2009 4 20
2011 3 0
2016 4 0
2018 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 161
15 Capítulo de libro 2
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Factores que influyen en los enfoques de aprendizaje universitario
Artículo ARTICULO 46
2017 Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza
Artículo ARTICULO 21
2009 Aprendizaje y competencias
Artículo ARTICULO 19
2012 Estudio de los enfoques de enseñanza en profesorado de educación primaria.
Artículo ARTICULO 17
2015 A psychometric analysis of the Approaches to Teaching Inventory (ATI) and a proposal for a Spanish version (S-ATI-20)
Artículo ARTICULO 14
2014 Enfoques de enseñanza de estudiantes en formación pedagógica
Artículo ARTICULO 12
2010 Concepciones de la Enseñanza y el Aprendizaje en Profesorado de Educación Superior
Artículo ARTICULO 8
2020 Evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en Educación desde el punto de vista del profesorado
Artículo ARTICULO 5
2020 Análisis del conocimiento y la percepción del profesorado sobre los procesos de evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en educación
Artículo ARTICULO 4
2015 Deudores de Cádiz
Artículo ARTICULO 4
2019 Evaluación de recursos audiovisuales para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 4
2021 Impact of a spanish higher education teacher development programme on approaches to teaching
Artículo ARTICULO 2
2017 Teaching conceptions and approaches
Artículo ARTICULO 2
2015 A preliminary study of teachers’ perception of core competencies for undergraduate students
Artículo ARTICULO 2
2009 Principales contribuciones del modelo SAL (Student Approaches to Learning) en el contexto universitario español
Capítulo 1
2014 La acción tutorial y el fomento del proceso de aprendizaje
Capítulo 1
2022 Diseño de una escala de procrastinación en español y medición de los niveles de procrastinación de estudiantes de educación
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024