Peralta López, María Felisa

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis Retrasos del desarrollo verbal y problemas del aprendizaje escolar (1991) .

Universidad de Navarra

Número de publicaciones: 48 (60.4% citado)
Número de citas: 207 (11.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 127
Índice h: 10
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 5.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 33 años
Índice m: 0.30

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 13
2022 15
2021 25
2020 18
2019 17
2018 11
2017 17
2016 9
2015 17
2014 22
2013 15
2012 8
2011 2
2010 5
2009 1
2008 2
2007 0
2006 1
2005 1
2004 1
2003 0
2002 1
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 2 9
2015 5 14
2014 2 15
2013 1 36
2011 2 1
2010 3 31
2009 1 4
2008 2 25
2007 4 2
2006 4 15
2005 2 22
2004 2 1
2002 1 5
1998 1 26
1997 1 1
1999 2 0
2000 4 0
2001 1 0
2003 4 0
2012 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 179
19 Capítulo de libro 14
2 Libro 14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Familia y discapacidad
Artículo ARTICULO 31
2013 Calidad de vida y autodeterminación en personas con discapacidad. Valoraciones de los padres.
Artículo ARTICULO 17
2008 Percepciones de los padres acerca de la conducta autodeterminada de sus hijos/as con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 15
2014 La autodeterminación de las personas con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 15
2013 Autodeterminación de las personas con discapacidad intelectual como objetivo educativo y derecho básico
Artículo ARTICULO 14
2005 Creencias y conocimientos de los profesores acerca de la conducta autodeterminada en personas con discapacidad cognitiva
Artículo ARTICULO 14
1998 La superdotación intelectual
Libro 14
2006 Medida de atención sostenida del control de la impulsividad en niños
Artículo ARTICULO 13
1998 Estudio de tres modelos de creatividad
Artículo 10
2015 El Enfoque Centrado en la Familia, en el campo de la discapacidad intelectual. ¿Cómo perciben los padres su relación con los profesionales?
Artículo ARTICULO 10
2008 Educar en autodeterminación
Artículo ARTICULO 10
2016 La planificación centrada en la persona
Artículo ARTICULO 9
2005 La evaluación como garantía de calidad en educación preescolar
Artículo ARTICULO 4
2013 Self-determination of young children with intellectual disability
Artículo 4
2009 El movimiento hacia la autodeterminación personal
Capítulo 4
2002 La Escala de Autodeterminación de ARC. Presentación de un estudio piloto
Artículo EDITORIAL 3
2015 Autodeterminación personal y discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 3
2005 La autodeterminación en el contexto del retraso mental
Artículo ARTICULO 3
2002 El WISC-R como instrumento de diagnóstico de alumnos de alta capacidad intelectual
Artículo 2
1998 Atención a la diversidad
Capítulo 2
2007 La autodeterminación de las personas con discapacidad intelectual como meta educativa
Capítulo 2
2005 Valoración de los profesores y padres de alumnos con retraso mental de las aulas de aprendizaje de tareas de Alava
Artículo ARTICULO 1
2015 Relaciones intergeneracionales en las fratrías donde hay un hermano con discapacidad intelectuall
Capítulo 1
2006 Una experiencia de innovación educativa para fomentar la conducta autodeterminada en un centro de educación especial
Capítulo 1
2006 La evaluación de la conducta autodeterminada desde la perspectiva de la "Empowerment evaluation"
Capítulo 1
2004 Intervención para el desarrollo de la autoconsciencia en alumnos con retraso mental
Artículo ARTICULO 1
2013 La autodeterminación como factor de prevención de la dependencia en las personas con discapacidad intelectual
Capítulo 1
1997 Epidemiología
Capítulo 1
2011 Taller para mejorar la autodeterminación de los hermanos
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024