Martín Cárdaba, Miguel Ángel

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Reducción del prejuicio y comunicación persuasiva (2008) .

Universidad Villanueva (Madrid)

Número de publicaciones: 38 (44.7% citado)
Número de citas: 73 (6.8% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 35
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 18
2022 13
2021 3
2020 12
2019 4
2018 3
2017 2
2016 5
2015 1
2014 0
2013 1
2012 2
2011 1
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 4
2021 0 7
2020 2 3
2019 0 10
2018 3 22
2016 3 5
2015 2 4
2013 1 9
2011 0 8
2009 1 1
2010 1 0
2012 2 0
2014 4 0
2017 10 0
2023 4 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 68
20 Capítulo de libro 5
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Artivismo y ONG
Artículo ARTICULO 22
2019 Redes, tweets y engagement
Artículo ARTICULO 10
2011 Riesgo de aparición del efecto boomerang en las comunicaciones contra la violencia
Artículo ARTICULO 8
2021 Participación ciudadana en Twitter
Artículo ARTICULO 6
2016 Comunicación de RSC
Artículo ARTICULO 5
2013 The effect of Need for Cognition on the stability of prejudiced attitudes toward South American immigrants
Artículo ARTICULO 3
2013 Nuevos modelos de docencia en Grados de Comunicación: Portales informativos digitales como herramienta de motivación
Artículo ARTICULO 3
2015 La advertencia del intento persuasivo en contextos publicitarios
Artículo ARTICULO 3
2013 Buscando la inclusión de las minorías en un contexto multicultural
Artículo ARTICULO 3
2020 Anti-alcohol campaigns effects depending on target drinking levels and source perception
Artículo ARTICULO 2
2022 Representación de la belleza femenina en publicidad. Efectos sobre el bienestar emocional, la satisfacción corporal y el control del peso en mujeres jóvenes
Artículo ARTICULO 2
2020 La política como elemento viralizador en Twitter
Capítulo 1
2021 El pulso pro-vacunas vs antivacunas en Twitter
Capítulo 1
2022 Análisis del contexto legal en la publicidad generada por influencers en Instagram
Artículo 1
2015 Cambio de actitudes
Capítulo 1
2009 El riesgo de efectos no queridos en campañas de comunicación contra los comportamientos violentos. Discusión de una hipótesis de trabajo
Capítulo 1
2022 Sostenibilidad y comunicación en redes sociales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024