Cuevas-Molano, Elena
Doctor/a por la Universidad Rey Juan Carlos con la tesis Más allá del "me gusta". Cómo aumentar el compromiso de los seguidores hacia los contenidos de marca en instagram (2020) .
Universidad Rey Juan Carlos COMUNICACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 8 |
2022 | 7 |
2021 | 2 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 2 | 2 |
2022 | 2 | 2 |
2021 | 5 | 3 |
2020 | 6 | 1 |
2019 | 3 | 12 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 20 |
12 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
Análisis bibliométrico de estudios sobre la estrategia de contenidos de marca en los medios sociales
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2019 |
¿Leen los Universitarios las Encuestas de Evaluación del Profesorado Cuando se Aplican Incentivos por Participación? Una Aproximación Empírica
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2022 |
Brand strategy and content management on Instagram
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2023 |
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
Retransmisión de partidos de fútbol de Canal+ en España
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024