Pons Seguí, Laura

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis School-based conditions and teacher education for clil implementation (2018) .

Universitat de Barcelona

Número de publicaciones: 19 (57.9% citado)
Número de citas: 39 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 28
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 9
2022 9
2021 5
2020 5
2019 4
2018 4
2017 0
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2020 2 9
2019 2 3
2018 2 5
2017 3 17
2016 6 1
2015 2 1
2021 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
7 Artículo de revista 32
12 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Competencias profesionales de los egresados universitarios
Artículo ARTICULO 17
2018 Análisis de experiencias de innovación docente universitaria sobre evaluación
Artículo ARTICULO 5
2020 Evaluación de una propuesta de aprendizaje basado en juegos de rol llevada a cabo en la asignatura de Cultura Cientíica de Bachillerato
Artículo ARTICULO 4
2022 Efectos de los tipos de feedback entre iguales en los trabajos escritos
Artículo ARTICULO 3
2020 Are Pre-Service Foreign Language Teachers Ready for CLIL in Catalonia?
Artículo ARTICULO 2
2020 La evaluación entre iguales en el Grado de Educación Primaria. Proyecto de innovación para contribuir al desarrollo de la competencia de aprender a aprender
Capítulo 2
2019 La formación del juicio evaluativo como elemento básico de la competencia de aprender a aprender
Capítulo 2
2015 Experiencias de evaluación en educación superior
Capítulo 1
2020 Competencia digital docente
Capítulo 1
2016 La tecnología y la evaluación formativa
Capítulo 1
2019 Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-May-2024