Sánchez García, Isabel

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis El cambio de proveedor en servicios utilitarios y hedónicos (2007) que ha recibido 1 cita.

Universitat de València ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

Número de publicaciones: 65 (38.5% citado)
Número de citas: 136 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 76
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 4.8
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.41

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 10
2022 14
2021 14
2020 4
2019 5
2018 14
2017 6
2016 8
2015 8
2014 9
2013 10
2012 12
2011 10
2010 0
2009 2
2008 1
2007 1
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 5
2021 4 13
2020 5 1
2018 1 4
2017 4 6
2012 0 11
2011 0 2
2010 2 12
2009 0 2
2008 1 14
2007 4 14
2005 3 3
2004 3 20
2001 3 20
1996 2 2
1994 5 7
1995 2 0
1997 7 0
1998 2 0
1999 1 0
2000 0 0
2002 0 0
2003 0 0
2006 3 0
2013 2 0
2014 0 0
2015 2 0
2016 1 0
2019 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
48 Artículo de revista 127
14 Capítulo de libro 8
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2001 Evaluación de la imágen de destinos turísticos
Artículo 20
2004 El proceso de aprendizaje para los emprendedores en la situación actual
Artículo 14
2008 Investigación internacional en marketing turístico
Artículo ARTICULO 14
2021 El papel del coste de los derechos de emisión de CO2 y del encarecimiento del gas en la evolución reciente de los precios minoristas de la electricidad en España
Artículo 13
2007 El papel de la imagen del destino en la valoración y comportamiento postcompra del turista de sol y playa.
Artículo 8
2010 El emplazamiento de producto
Artículo 8
1994 El principio constitucional de proporcionalidad en el derecho penal
Artículo 7
2012 Satisfacción y lealtad hacia un sitio web
Artículo ARTICULO 6
2012 Nuevas fórmulas publicitarias
Artículo ARTICULO 5
2022 Evolución reciente de la inflación subyacente en el área del euro y en España
Artículo 5
2007 Caracterización del turista de sol y playa
Capítulo 4
2018 Indicadores sintéticos de presiones inflacionistas
Artículo ARTICULO 4
2004 El papel de la promoción turística en la construcción de la imagen de un destino
Capítulo 4
2017 El efecto de las fluctuaciones del precio del petróleo sobre la inflación española
Artículo ARTICULO 4
2010 Consecuencias de la insatisfacción del consumidor
Artículo ARTICULO 4
2005 La imagen como factor clave del comportamiento del turista
Artículo 3
1996 El sistema de penas
Artículo 2
2004 El impacto de la puesta en circulación del euro sobre los precios de consumo
Artículo 2
2009 Segmentación de las agencias de viajes en función de la adopción de las TIC
Artículo ARTICULO 2
2017 Determinants of customer retention in virtual environments. The role of perceived risk in a tourism services context
Artículo ARTICULO 2
2011 ¿Por qué algunos clientes satisfechos desean cambiar de proveedor?
Artículo ARTICULO 1
2011 Antecedentes y consecuencias del arrepentimiento postcompra
Artículo ARTICULO 1
2020 Is satisfaction a necessary and sufficient condition to avoid switching? The moderating role of service type
Artículo ARTICULO 1
2007 El efecto de las variaciones del precio del petróleo sobre la inflacción española
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024