Número de publicaciones: 15 (80.0% citado)
Número de citas: 45 (13.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 41
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 9
2022 3
2021 11
2020 11
2019 5
2018 3
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 6 3
2019 4 4
2018 3 20
2017 0 18
2020 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 45
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias
Artículo ARTICULO 8
2018 Diseño y validación del cuestionario de percepción del profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje del alumnado basado en competencias (#ICOMpri2)
Artículo ARTICULO 7
2017 Cuestionario del Aprendizaje Percibido basado en Competiciones para el Alumnado de Educación Primaria (#ICOMPril)
Artículo ARTICULO 7
2018 Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015
Artículo ARTICULO 4
2017 Proyecto para una Educación Física de calidad en España
Artículo ARTICULO 4
2019 Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia
Artículo ARTICULO 4
2021 Digital pedagogy and cooperative learning
Artículo ARTICULO 3
2017 Posicionamiento del colectivo del área de educación física sobre las mejoras para una Educación Física de calidad en España
Artículo ARTICULO 3
2017 Aprendizaje y talento en fútbol
Artículo ARTICULO 2
2018 La convivencia social entre la ética y el pluralismo
Artículo 1
2017 Two sides of the same coin
Artículo 1
2017 Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido, en TIMMS 2015, en alumnado de educación primaria
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024