Cuestionario del Aprendizaje Percibido basado en Competiciones para el Alumnado de Educación Primaria (#ICOMPril) (2017) ARTICULO Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 29 Núm. 2 Pág. 279-323

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del alumnado de educación primaria sobre su aprendizaje basado en competencias
Percepción del alumnado de educación primaria sobre su aprendizaje basado en competencias Núm. 92 Pág. 11
2021 Quaderns digitals
Pulido, Jesús Eduardo
Efectos del aprendizaje cooperativo y autoconstrucción de material en el alumnado de Educación Física en Primaria
Efectos del aprendizaje cooperativo y autoconstrucción de material en el alumnado de Educación Física en Primaria Vol. 14 Núm. 28 Pág. 90-101 ARTICULO
2021 Espiral. Cuadernos del profesorado
Rodríguez Martínez, Daniel Ruiz Lara, Encarnación Rodríguez Martínez, Francisco Javier Argudo Iturriaga, Francisco Manuel
Competencias clave para la mejora de la ciberconvivencia escolar
Competencias clave para la mejora de la ciberconvivencia escolar Núm. 22 Pág. 6 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Giménez-Gualdo, Ana María Galán Casado, Diego Moraleda Ruano, Álvaro
Efectos del modelo trial classroom en el autoconcepto, el rendimiento académico, la motivación intrínseca y en el aprendizaje basado en competencias
Efectos del modelo trial classroom en el autoconcepto, el rendimiento académico, la motivación intrínseca y en el aprendizaje basado en competencias Núm. 27 Pág. 211-232 ARTICULO
2020 Revista de educación de la Universidad de Granada
Martínez de Ojeda Pérez, Diego Méndez Giménez, Antonio
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia
Modelo de predicción para la inclusión de las competencias en el currículo de educación primaria según la percepción del profesorado de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015 Núm. 379 Pág. 9-31 ARTICULO
2018 Revista de educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Rieckmann, Marco Méndez Giménez, Antonio Arias Estero, José Luis
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias Vol. 30 Núm. 1 Pág. 18-37 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Arias Estero, José Luis Méndez Giménez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024