García-Feijoo, María

Doctor/a por la Universidad de Deusto con la tesis El papel de las variables ambientales en el entorno online (2008) .

Universidad de Deusto ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P55

Número de publicaciones: 43 (30.2% citado)
Número de citas: 18 (16.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P60 7
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 3
2021 2
2020 1
2019 4
2018 2
2017 1
2016 1
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2020 0 2
2019 1 1
2018 2 3
2016 0 4
2015 1 2
2012 2 2
2010 1 2
2004 3 1
2005 0 0
2006 0 0
2007 6 0
2008 5 0
2009 1 0
2011 5 0
2013 6 0
2014 1 0
2017 3 0
2022 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 10
31 Capítulo de libro 6
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 La gestión de las variables ambientales en el entorno de compra virtual
Artículo ARTICULO 2
2012 Siete experiencias de participación
Libro 2
2020 A methodological proposal to analyse the process for implementing Competency-Based Learning (CBL) in a business school
Capítulo 2
2016 Reflexión sobre el mentoring como experiencia de ocio educativo y social en personas mayores de 65 años
Artículo ARTICULO 2
2018 Evaluación de la calidad docente en una facultad de derecho.
Artículo PRESENTACION 2
2021 Adaptación de los proyectos de “aprendizaje y servicio” en educación superior durante la COVID-19
Capítulo 1
2004 El coaching
Capítulo 1
2018 Metodologías docentes para el desarrollo de la dimensión humanista de los graduados universitarios
Capítulo 1
2015 Cómo generar clientes satisfechos en empresas de servicios en un entorno multicanal. El caso de la gestión de marketing de un programa universitario
Artículo ARTICULO 1
2016 Principios básicos de la Pedagogía Ignaciana y su implantación en la Deusto Business School a través del Modelo Deusto de Formación
Artículo 1
2016 La página web como herramienta de promoción/educación en un programa universitario presencial
Capítulo 1
2019 La humanización de la actividad empresarial a través de la educación universitaria
Artículo ARTICULO 1
2015 Evaluación de la calidad docente en una facultad de empresa
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024