Romero Andonegui, Ainara

Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Irakurketa zailtasunei aurrea hartzeko software didaktiko baten diseinua eta ebaluazioa. (2015) que ha recibido 1 cita.

Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Número de publicaciones: 50 (46.0% citado)
Número de citas: 91 (4.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 60
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 2.6
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 26
2022 21
2021 17
2020 10
2019 6
2018 4
2017 1
2016 1
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 17
2021 0 11
2019 5 22
2018 3 3
2017 11 25
2016 8 7
2015 3 5
2013 3 1
2014 6 0
2020 4 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 86
27 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Los hábitos de uso en las redes sociales de los preadolescentes
Artículo ARTICULO 22
2022 Competencia Digital Docente en el País Vasco durante la pandemia del COVID-19
Artículo ARTICULO 10
2017 Rendimiento y satisfacción de estudiantes universitarios en una comunidad en línea de prácticas
Artículo ARTICULO 8
2022 Escape room digital para el desarrollo del aprendizaje colaborativo en educación superior
Artículo ARTICULO 7
2016 Eficacia de un programa de intervención temprana para reducir las señales de riesgo de la dislexia
Artículo ARTICULO 5
2017 Aprendizaje colaborativo a través de redes sociales en contextos universitarios
Artículo ARTICULO 5
2017 La incidencia de la participación cooperativa en entornos virtuales en el rendimiento académico
Artículo ARTICULO 4
2021 El bullying desde el punto de vista del acosador
Artículo ARTICULO 4
2015 Propuesta e implementación de un plan de tutorización de una tarea interdisciplinar universitaria de carácter modular
Artículo ARTICULO 4
2021 Diversidad de uso tecnológico en el alumnado universitario
Artículo ARTICULO 3
2016 Creando puentes
Capítulo 2
2017 Desarrollo de la competencia TIC a través del Aprendizaje Servicio: una experiencia en la formación del profesorado de educación infantil
Artículo ARTICULO 2
2021 Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtuales de Aprendizaje en la universidad. Estudio comparativo
Artículo ARTICULO 2
2021 Developing visible thinking and motivation through the curricular design of an escape room in higher education
Artículo 2
2018 Propuesta de intervención para detener el bullying
Artículo ARTICULO 2
2017 Características de los equipos de trabajo universitario en contextos virtuales
Artículo 2
2017 Influencia del mentoring en el rendimiento de los participantes en las comunidades virtuales de práctica
Artículo ARTICULO 1
2017 Irakurtzeko gaitasuna Haur Hezkuntzan. Teoriatik praktikara
Artículo ARTICULO 1
2017 Teorización sobre la construcción de corpus orales en la adquisición del lenguaje
Artículo 1
2018 Coordinación entre vocalizaciones, gestos y prosodia antes del inicio de la comunicación verbal
Artículo ARTICULO 1
2017 Entornos Personales de Aprendizaje a través de comunidades online de prácticas en la enseñanza universitaria
Capítulo 1
2013 Aplicaciones móviles
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-May-2024