Casanova Pastor, Gerard
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 0 |
2022 | 1 |
2021 | 0 |
2020 | 4 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2017 | 2 | 5 |
2015 | 2 | 1 |
2016 | 8 | 0 |
2018 | 2 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
0 | Artículo de revista | 0 |
16 | Capítulo de libro | 6 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
La aplicación SOCRATIVE como herramienta de evaluación y precursor de la participación en el aula
|
Capítulo | 3 |
2015 |
Desarrollo de competencias a través de recursos TIC en materiales docentes
|
Capítulo | 1 |
2017 |
SOCRATIVE como Herramienta de Diagnóstico y Autoevaluación del Proceso de Aprendizaje
|
Capítulo | 1 |
2017 |
Neurodidáctica aplicada al aula en el contexto universitario
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jun-2024