Giné Giné, Climent

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Identificación de las variables que incrementan el riesgo de un pobre desarrollo social de los niños con retraso. Bases para un programa de educación familiar (1995) .

Universitat Ramon Llull

Número de publicaciones: 81 (58.0% citado)
Número de citas: 322 (4.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 219
Índice h: 9
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 5.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.31

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 26
2022 32
2021 31
2020 39
2019 39
2018 23
2017 23
2016 27
2015 15
2014 12
2013 12
2012 17
2011 6
2010 3
2009 2
2008 2
2007 1
2006 4
2005 0
2004 0
2003 1
2002 1
2001 1
2000 0
1999 0
1998 2
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 1
1985 0
1984 0
1983 0
1982 0
1981 0
1980 0
1979 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 1
2018 0 13
2017 1 16
2016 0 60
2015 1 14
2014 1 16
2013 0 10
2012 1 12
2011 2 10
2010 2 2
2009 0 20
2007 2 11
2006 1 22
2005 0 31
2004 0 13
2003 1 6
2002 2 45
1998 2 7
1996 0 1
1995 4 1
1990 2 5
1988 2 1
1987 1 2
1986 2 2
1979 1 1
1980 4 0
1981 6 0
1982 2 0
1983 3 0
1984 0 0
1985 2 0
1989 1 0
1991 6 0
1992 3 0
1993 4 0
1994 1 0
1997 4 0
1999 4 0
2000 2 0
2001 7 0
2008 0 0
2019 1 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
54 Artículo de revista 287
24 Capítulo de libro 31
3 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 26

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Escuela, Familia y Comunidad
Artículo 52
2002 Index for Inclusión
Artículo ARTICULO 45
2005 Primeras experiencias de uso de la Guía para la evaluación y mejora de la educación inclusiva (Index for Inclusion) en el Estado español
Artículo ARTICULO 25
2006 Repensar la atención temprana
Artículo ARTICULO 21
2014 Análisis de los distintos enfoques del paradigma del diseño universal aplicado a la educación.
Artículo 16
2009 Trabajar con las familias en atención temprana
Artículo ARTICULO 16
2017 Promoviendo la autodeterminación en el aula
Artículo ARTICULO 14
2018 Autodeterminación en personas con discapacidad intelectual y del desarrollo
Artículo ARTICULO 11
2004 Servicios y calidad de vida para personas con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 10
2012 La formación permanente del profesorado para avanzar hacia la educación inclusiva
Artículo ARTICULO 9
2007 El alumnado con discapacidad intelectual y del desarrollo
Capítulo 7
2015 Claves de futuro en la atención y apoyo a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. ¿qué nos dice la ciencia?
Artículo ARTICULO 7
2003 El seminario en la universidad
Capítulo 6
2011 Necesidades de apoyo de las familias de personas con discapacidad intelectual de Catalunya
Artículo ARTICULO 6
2016 A Structural Equation Model of the relationship between physical activity and quality of life
Artículo ARTICULO 6
2015 Psychometric properties of the Spanish version of the Personal Outcomes Scale
Artículo ARTICULO 5
2009 Aportaciones al concepto de inclusión
Capítulo 4
1998 ¿Hacia dónde va la integración?
Artículo 4
1990 Las adecuaciones curriculares y el proyecto educativo del centro
Capítulo 4
2005 El asesoramiento desde la perspectiva de la educación inclusiva
Capítulo 4
2013 Estudio piloto para la elaboración de un cuestionario para la evaluacion de hábitos y necesidades de apoyo para la actividad física en personas con discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 4
2013 El rol de los centros de educación especial en Cataluña
Artículo ARTICULO 3
1998 El paper de la família i l'entorn microcultural en els processos d'integració
Artículo ARTICULO 3
2007 Escala d'intensitat de suports
Libro 3
2004 La participación de los padres en la Atención Temprana en Catalunya: hacia un cambio de paradigma
Artículo 3
2017 Comparison between the spanish and catalan versions of the supports intensity scale for children
Artículo ARTICULO 2
2012 Adaptación transcultural de la "Ecocultural Family Interview" a las familias con un hijo con discapacidad intelectual de Cataluña
Artículo ARTICULO 2
2005 Aportacions a la compresió, construcció i manteniment d'una escola per a tots
Artículo 2
2011 El conocimiento del horizonte matemático
Capítulo 2
1987 El retraso en el desarrollo
Artículo 2
1986 Las necesidades educativas especiales
Artículo 2
2015 Efectos de las operaciones motivadoras en una conducta autolesiva mediante las presesiones
Artículo ARTICULO 2
2018 Assessing self-determination in youth with and without disabilities
Artículo ARTICULO 2
2013 Las Escalas de Calidad de Vida Familiar (CDVF-E)
Artículo ARTICULO 2
2016 Proposal of indexes to evaluate Family Quality of Life, Partnership, and Family support needs
Artículo ARTICULO 2
2011 Les funcions del professor de suport en el marc d´una escola per a tots.
Artículo ARTICULO 2
2010 Progresando hacia la Educación Inclusiva
Artículo ARTICULO 2
1996 Los servicios de apoyo psicopedagógico
Capítulo 1
1988 De la educación especial a la integración
Artículo ARTICULO 1
2013 Escala d'Intensitat dels Suports per a Infants i Adolescents
Artículo ARTICULO 1
2020 Els centres d'educació especial, suport a la inclusió
Artículo ARTICULO 1
2006 Aportaciones a la comprensión de las personas con inteligencia límite. Riesgos y perspectivas
Capítulo 1
1979 Deficiencia y acción educativa
Artículo 1
1990 La evaluación psicopedagógica
Capítulo 1
2012 Evaluación de los problemas de conducta de las personas con discapacidad intelectual
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
1995 Identificació de les variables que incrementen el risc d'un pobre desenvolupament social dels infants amb retard en el desenvolupament
Libro 1
2007 Los centros de educación especial
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024