Torres Soto, Ana

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis El conocimiento de los estudiantes como punto de partida para la mejora de la enseñanza (2015) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Murcia

Número de publicaciones: 37 (29.7% citado)
Número de citas: 34 (5.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 26
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 13
2021 4
2020 5
2019 4
2018 2
2017 2
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 5 6
2019 0 13
2018 5 10
2015 3 3
2014 2 1
2012 3 1
2013 5 0
2016 4 0
2017 3 0
2021 2 0
2022 1 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 32
21 Capítulo de libro 1
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Hábito lector en estudiantes de primaria
Artículo ARTICULO 10
2018 Del abandono educativo temprano al reenganche formativo: un estudio narrativo con biogramas
Artículo ARTICULO 4
2018 ¿Contribuye la universidad al desarrollo de aprendizajes de calidad? Estudio descriptivo con estudiantes de la Universidad de Murcia
Artículo ARTICULO 4
2019 La reincorporación formativa de jóvenes que abandonan tempranamente la educación
Artículo ARTICULO 3
2020 Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía
Artículo ARTICULO 3
2020 Concepciones docentes sobre la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación preescolar
Artículo 3
2018 Organización y funcionamiento de los agrupamientos en Educación Superior
Artículo ARTICULO 2
2015 La biosfera en un bote
Artículo ARTICULO 2
2014 La enseñanza de la Historia en España
Capítulo 1
2012 El recuerdo del aprendizaje de los estudiantes como referente para la reflexión del docente
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024