Conde Lacárcel, Alfonso
Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Eficacia de los estándares de calidad educativa en la Educación No Formal: Estudio sobre el grado de implantacion del modelo "EFQM" y la norma "ONG con calidad" en ongs y onl que desarrollan actividades educativas en la provincia de Granada (2015) que ha recibido 1 cita.
Universidad de Granada EDUCACIÓN PSICOLOGÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 1 |
2022 | 2 |
2021 | 2 |
2020 | 1 |
2019 | 4 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 1 |
2012 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 3 |
2019 | 4 | 2 |
2018 | 4 | 2 |
2017 | 0 | 1 |
2015 | 4 | 1 |
2013 | 4 | 1 |
2012 | 7 | 1 |
2014 | 3 | 0 |
2016 | 3 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 7 |
22 | Capítulo de libro | 2 |
1 | Libro | 1 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Tutorial action and emotional development of students as elements of improved development and preventing problems related with coexistence and social aspects
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2019 |
Investigación sobre ONGs y menores en riesgo de exclusión desde el ámbito educativo
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2012 |
Percepción de la inclusión educativa en el contexto universitario
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2013 |
Diseño de un cuestionario para la aplicación de los estándares de calidad educativa a la educación no formal
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2018 |
La gamificación como recurso para la mejora de los procesos lectorescritores en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad.
|
Capítulo | 1 |
2017 |
Acción tutorial y TIC en la práctica de profesores noveles universitarios
|
Capítulo | 1 |
2018 |
La acción tutorial en la universidad
|
Libro | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024