Usán Supervía, Pablo

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Consumo de drogas y variables psicológicas deportivas en futbolistas adolescentes (2014) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Zaragoza

Número de publicaciones: 59 (54.2% citado)
Número de citas: 176 (9.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 99
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.70

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 18
2023 24
2022 45
2021 25
2020 21
2019 12
2018 26
2017 3
2016 2
2015 0
2014 0
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
2020 3 13
2019 1 28
2018 1 80
2017 6 38
2016 12 7
2015 11 4
2014 6 4
2013 8 1
2022 2 0
2023 6 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 170
26 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Motivación escolar, inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 35
2017 Repercusión de las estrategias de afrontamiento de estrés en la felicidad de los alumnos de Secundaria
Artículo ARTICULO 13
2017 Creencias y percepciones del éxito en futbolistas adolescentes
Artículo ARTICULO 11
2018 Satisfacción de necesidades psicológicas y orientaciones de meta en profesorado de Educación Física hacia sus alumnos
Artículo ARTICULO 11
2019 El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en una muestra de escolares
Artículo ARTICULO 11
2020 Relaciones entre la inteligencia emocional, el burnout académico y el rendimiento en adolescentes escolares
Artículo ARTICULO 10
2018 ¿Cómo se interrelacionan las variables de burnout, engagement y autoeficacia académica? Un estudio con adolescentes escolares
Artículo ARTICULO 9
2019 Referentes formativo-deportivos en el fútbol base español
Artículo ARTICULO 7
2018 Orientación motivacional y percepción de promoción del bienestar en profesorado de Educación Física hacia sus alumnos
Artículo ARTICULO 7
2018 Relación conductual de la motivación y el autoconcepto físico en el consumo de drogas de adolescentes deportistas
Artículo ARTICULO 7
2017 Influencia de la motivación hacia el deporte en el consumo de alcohol, tabaco y cannabis de adolescentes escolares
Artículo ARTICULO 7
2016 Percepción subjetiva como método de control de la fatiga y la intensidad en fútbol sala
Artículo ARTICULO 7
2018 Sentido del humor, afectos y personalidad. Estudio en estudiantes universitarios
Artículo 5
2015 Creatividad y aprendizaje en niños de 4 y 5 años
Artículo ARTICULO 4
2017 Relación entre los estilos del humor y la satisfacción con la vida en estudiantes de Secundaria
Artículo ARTICULO 4
2017 La coordinación entre espacios formativos formales y deportivos:
Artículo ARTICULO 3
2019 Propiedades psicométricas del cuestionario QEWB de bienestar eudaimónico en adolescentes
Artículo ARTICULO 3
2020 Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria
Artículo ARTICULO 2
2018 Aprendizajes emergentes en la competición prebenjamín reglada del fútbol
Artículo ARTICULO 2
2019 Influencia de los problemas internalizantes y externalizantes en la autoeficacia en estudiantes de Secundaria.
Artículo ARTICULO 2
2018 Orientaciones de logro, burnout académico y satisfacción intrínseca hacia la escuela en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 2
2019 Inteligencia emocional y creatividad en alumnos de 1º y 2º de Primaria. ¿Existen diferencias por género?
Artículo ARTICULO 1
2020 Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria
Artículo ARTICULO 1
2021 Aprendizaje constructivista y desarrollo de estrategias didácticas en el alumnado a través de Socrative
Capítulo 1
2019 Una aproximación a las relaciones de la inteligencia emocional con el burnout y engagement académico en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 1
2018 Uso del humor e inteligencia emocional en estudiantes de Secundaria
Artículo ARTICULO 1
2018 Adaptación del cuestionario de competencia interpersonal ICQ-15 con población adolescente hispanohablantente
Artículo ARTICULO 1
2019 Validación y Confiabilidad de la versión francesa de la escala de ansiedad lingüística "Foreign Language Classroom Anxiety Scale" y aplicado a estudiantes franceses
Artículo ARTICULO 1
2019 Exploración de la dimensionalidad y las propiedades psicométricas de la Escala de Inteligencia Emocional -EIS
Artículo ARTICULO 1
2013 Percepciones y creencias sobre el éxito en futbolistas adolescentes
Capítulo 1
2019 Inteligencia emocional centrada en uno mismo y en el otro: Escala Rotterdam de Inteligencia Emocional (REIS)
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jun-2024