Urbina, Carolina

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis La compleja relación entre las concepciones sobre los procesos de inclusión y la práctica docente (2013) que ha recibido 2 citas.

Número de publicaciones: 17 (64.7% citado)
Número de citas: 107 (0.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 68
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.45

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 14
2022 15
2021 17
2020 13
2019 8
2018 8
2017 3
2016 7
2015 5
2014 4
2013 6
2012 3
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2020 1 6
2018 1 18
2017 1 18
2014 0 3
2013 1 35
2012 1 3
2011 2 21
2015 1 0
2016 2 0
2019 2 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 72
2 Capítulo de libro 33
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Educación inclusiva
Capítulo 33
2011 Concepciones de los profesores acerca de las conductas disruptivas
Artículo ARTICULO 21
2017 Prácticas de co-docencia
Artículo 18
2018 El Encargado de Convivencia Escolar en Chile: Hacia la comprensión de su identidad laboral
Artículo ARTICULO 11
2018 El uso de sociogramas en la escuela para la mejora de la convivencia
Artículo 7
2020 Prácticas relacionales profesor/a-estudiante y participación en el aula: Desafíos para la construcción de una convivencia democrática
Artículo 4
2014 Violencia Escolar a Profesores
Artículo 3
2021 Experiencias de participación estudiantil en contextos de crisis desde una perspectiva intercultural
Artículo ARTICULO 3
2012 La colaboración interuniversitaria en Chile
Artículo 3
2020 Recreación educativa en la escuela
Artículo ARTICULO 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-May-2024