Prácticas relacionales profesor/a-estudiante y participación en el aula: Desafíos para la construcción de una convivencia democrática (2020) Urbina, Carolina Ipinza Villamán, Rebecca Gutiérrez Fuentes, Luciano Psicoperspectivas Vol. 19 Núm. 3 Pág. 32-44
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñar a ser empáticos como fórmula para la mejora de la convivencia escolar. Propuesta de intervención Núm. 8 Pág. 107-125 ARTICULO | 2023 | REIF |
Álvarez Muñoz, José Santiago
Hernández Prados, María Ángeles
Martínez Sánchez, Resu
|
Justicia social en educación Núm. 40 Pág. 312-336 | 2023 | Revista CS |
de la Vega Rodríguez, Luis Felipe
Yáñez Cifuentes, María Teresa
|
¿Qué interacciones pedagógicas ofrecen los “buenos profesores”? Núm. 14 Pág. 13 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Navarrete, Laura
Dufraix Tapia, Iciar
|
Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas Vol. 60 Núm. 3 Pág. 185-209 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Urbina, Carolina
Allende Silva, Patricia
Carrasco Aguilar, Claudia
Durán, Camila
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024