Prácticas relacionales profesor/a-estudiante y participación en el aula: Desafíos para la construcción de una convivencia democrática (2020) Urbina, Carolina Ipinza Villamán, Rebecca Gutiérrez Fuentes, Luciano Psicoperspectivas Vol. 19 Núm. 3 Pág. 32-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñar a ser empáticos como fórmula para la mejora de la convivencia escolar. Propuesta de intervención
Enseñar a ser empáticos como fórmula para la mejora de la convivencia escolar. Propuesta de intervención Núm. 8 Pág. 107-125 ARTICULO
2023 REIF
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles Martínez Sánchez, Resu
Justicia social en educación
Justicia social en educación Núm. 40 Pág. 312-336
2023 Revista CS
de la Vega Rodríguez, Luis Felipe Yáñez Cifuentes, María Teresa
¿Qué interacciones pedagógicas ofrecen los “buenos profesores”?
¿Qué interacciones pedagógicas ofrecen los “buenos profesores”? Núm. 14 Pág. 13
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Figueroa Céspedes, Ignacio Navarrete, Laura Dufraix Tapia, Iciar
Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas
Pasarlo bien juntos: experiencias y significados sobre participación estudiantil desde la voz de niños y niñas Vol. 60 Núm. 3 Pág. 185-209
2021 Perspectiva Educacional
Urbina, Carolina Allende Silva, Patricia Carrasco Aguilar, Claudia Durán, Camila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024