Sánchez García, José Manuel

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Análisis del uso de tecnologías de la información y la comunicación en las enseñanzas de Historia (2015) .

Universidad de Sevilla

Número de publicaciones: 21 (47.6% citado)
Número de citas: 110 (0.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 71
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 6.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 23
2022 17
2021 17
2020 12
2019 20
2018 5
2017 5
2016 3
2015 1
2014 2
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 2 40
2017 2 44
2016 2 3
2015 1 9
2014 2 1
2013 2 13
2019 0 0
2020 2 0
2021 1 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 110
10 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Aprendizaje basado en proyectos
Artículo ARTICULO 39
2017 Realidad Aumentada en Educación Primaria
Artículo ARTICULO 35
2013 Evolución de la accesibilidad web en las universidades andaluzas
Artículo ARTICULO 11
2017 Tecnologías convergentes para la enseñanza
Artículo ARTICULO 9
2015 Aproximación al uso de recursos educativos abiertos para ciencias sociales en educación secundaria y bachillerato
Artículo ARTICULO 5
2015 Diseño y validación de cuestionarios para percibir el uso de la pizarra digital interactiva (PDI) por docentes y estudiantes
Artículo ARTICULO 4
2016 Cabero, J. & García, F. (2015). Realidad aumentada Tecnología para la formación. Madrid: Síntesis
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 3
2013 Utilización de la pizarra digital interactiva como herramienta en las aulas universitarias
Artículo ARTICULO 2
2014 Situación actual de las pizarras digitales interactivas en las aulas de primaria
Artículo ARTICULO 1
2018 Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la enseñanza de historia
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024