Aprendizaje basado en proyectos (2018) ARTICULO Toledo Morales, Purificación Sánchez García, José Manuel Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 471-491

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje activo con empresas reales en el ámbito de la Educación Superior
Aprendizaje activo con empresas reales en el ámbito de la Educación Superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 145-157 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Puente Domínguez, Nuria Gutiérrez Jiménez, Beltrán
Estrategias innovadoras post-Covid para el aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza general
Estrategias innovadoras post-Covid para el aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza general Vol. 3 Núm. 2 Pág. 44-52
2024 Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
Centeno, Alexandre Haro Calero, Ricardo David
Experiencia con el aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza de la espectroscopia con grupos interdisciplinarios
Experiencia con el aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza de la espectroscopia con grupos interdisciplinarios Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1203 ARTICULO
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gonzales Balladares, Julio David Toque Huaman, Evelyn
Project Based Learning to promote the teaching of chemistry
Project Based Learning to promote the teaching of chemistry Vol. 5 Núm. 13 Pág. 47-58
2024 Revista Minerva
Echeverria Giler, Karla Sofia Perez Parra, Jean Carlos
Acercando la diversidad social al alumnado de educación primaria
Acercando la diversidad social al alumnado de educación primaria Vol. 37 Núm. 98 Pág. 217-234 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Soroa Udabe, Marian Karrera Juarros, Iñaki
Emociones y adquisición de conocimiento sobre la luz y los colores mediante un aprendizaje basado en proyectos en educación primaria
Emociones y adquisición de conocimiento sobre la luz y los colores mediante un aprendizaje basado en proyectos en educación primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 79-100
2023 Enseñanza de las ciencias
Arana Cuenca, Ainhoa Romero García, María del Carmen Pérez, Sonia Marcilla García, Elena
Aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de las matemáticas
Aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de las matemáticas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-34 ARTICULO
2023 Edma 0-6
Lasso Cardona, Luis Adrián
Aprendizaje basado en proyectos
Aprendizaje basado en proyectos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 95-111 ARTICULO
2023 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Hernández Arvizu, Berenice Florian Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel Lima, Natalia
Uso del aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de la calidad de software
Uso del aprendizaje basado en proyectos para la enseñanza de la calidad de software Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26
2023 Educación
Treviño Villalobos, Marlen
Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria Núm. 11 Pág. 5-25 ARTICULO
2023 IJNE
Escarbajal Frutos, Andrés Martínez Galera, Gemma
Aprendizaje basado en proyectos
Aprendizaje basado en proyectos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 107-128
2023 Ensayos Pedagógicos
Monge, Carlos Suárez Valdés-Ayala, Zuleyka
Métodos de enseñanza complementados con herramientas tecnológicas en estudiantes Universidad Técnica de Babahoyo
Métodos de enseñanza complementados con herramientas tecnológicas en estudiantes Universidad Técnica de Babahoyo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 236-255
2023 Journal of Science and Research
Ochoa Mendieta, Maira Amarilis Alvarado Pazmiño, Evelin Roxana Lema Ojeda, Jefferson David Morante Andrade, Rosa María
Transferir, innovar y educar conocimiento
Transferir, innovar y educar conocimiento Pág. 12-22
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Benito Cabello, Mario F. Vicente-Fernández, Pilar Puebla Martínez, Belén
Aprendizaje basado en proyectos y su incidencia en la enseñanza del análisis financiero
Aprendizaje basado en proyectos y su incidencia en la enseñanza del análisis financiero Vol. 5 Núm. 9 Pág. 300-326 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana de Difusión Científica
Issa Morales, Ericka Helena López Chila, Roberto David Defás Rugel, David Enrique
Play Box
Play Box Vol. 37 Núm. 98 Pág. 93-116 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Murillo Ribes, Adolf Riaño Galán, María Elena
COIL experience among university students with different language and cultural backgrounds
COIL experience among university students with different language and cultural backgrounds Pág. 989-1004
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Layag, Diana Genevieve H. Rincón Aguilera, Montserrat Rebaldería Rodríguez, Nuria
Innovación educativa y formación del profesorado
Innovación educativa y formación del profesorado Núm. 40 Pág. 7-37 ARTICULO
2023 Foro educacional
Rodríguez Pech, Juanita Chan, Gladis
Innovación en la biblioteca universitaria
Innovación en la biblioteca universitaria Pág. 99-118
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Romo Fernández, Luz María Faba Pérez, Cristina Gómez Crisóstomo, María Rocío Infante Fernández, Lara María
Implementación de un Módulo Didáctico para el Aprendizaje de Sistemas Fotovoltaicos Autónomos
Implementación de un Módulo Didáctico para el Aprendizaje de Sistemas Fotovoltaicos Autónomos Vol. 7 Núm. 6 Pág. 175
2023 Ciencia Latina
Casado Ramírez, Eliezer del Jesús Guillen Taje, José Luis Martín Canché, Blanca del Rosario Naal Ocampo, Abimael Velasco Viveros, Guillermina
Profesionalización de la figura del ilustrador a través de un proyecto expositivo
Profesionalización de la figura del ilustrador a través de un proyecto expositivo Pág. 325-326
2023 Edunovatic2023. Conference Proceedings
Canavese Arbona, Ana Sanchis Gandia, Álvaro
Aprendizaje basado en proyecto y su aplicación para el desarrollo de habilidades para la vida
Aprendizaje basado en proyecto y su aplicación para el desarrollo de habilidades para la vida Vol. 5 Núm. 2 Pág. 128-148
2022 Mundo Recursivo
delgado, Frank Luis Delgado Luna Alarcón Barcia, Laura Andrea
Project-Based Learning (PBL) and Its Impact on the Development of Interpersonal Competences in Higher Education
Project-Based Learning (PBL) and Its Impact on the Development of Interpersonal Competences in Higher Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 259-276 ARTICULO
2022 NAER
Crespí Rupérez, Paula García Ramos, José Manuel Queiruga Dios, Marián
Impacto del modelo STEM en el aprendizaje del Principio de Pascal
Impacto del modelo STEM en el aprendizaje del Principio de Pascal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 78-96
2022 INNOVA Research Journal
Calle Chumo, Rafael Norberto
Equipos interdisciplinarios
Equipos interdisciplinarios Vol. 10 Núm. 4 Pág. 287-297
2022 EDU REVIEW
Rosales Escobar, María Leonor Flores Guajardo, Martha Feliz
‘El Ágora’
‘El Ágora’ Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-8
2022 Human Review
Calvo Rubio, Luis Mauricio Ufarte Ruiz, María José
Perspectivas iniciales hacia la metodología de aprendizaje-servicio en las competencias profesionales del graduado en educación primaria con mención en educación física.
Perspectivas iniciales hacia la metodología de aprendizaje-servicio en las competencias profesionales del graduado en educación primaria con mención en educación física. Vol. 15 Núm. 31 Pág. 91-102 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
González Fernández, Francisco Tomás Benito Colio, Berta Martínez Aranda, Luis Manuel García Taibo, Olalla
Heidegger y el aprendizaje como habitar y ser habitado por la verdad
Heidegger y el aprendizaje como habitar y ser habitado por la verdad Vol. 39 Núm. 101 Pág. 73-82 ARTICULO
2022 Revista de filosofía
Martínez Domínguez, Luis Manuel
Didácticas funcionales vs. enseñanza tradicional con clase expositiva en el ámbito universitario
Didácticas funcionales vs. enseñanza tradicional con clase expositiva en el ámbito universitario Vol. 39 Núm. 2 Pág. 268-286
2021 Revista Unimar
Legarda López, Nancy Cristina
Rol docente y aprendizajes significativos
Rol docente y aprendizajes significativos Vol. 6 Núm. 3 Pág. 444-471 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Rivadeneira Ochoa, Wendy Elizabeth Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar
Caracterización del aprendizaje basado en proyectos para el fortalecimiento de competencias emprendedoras
Caracterización del aprendizaje basado en proyectos para el fortalecimiento de competencias emprendedoras Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2482-2499 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Nieto Borbor, Cindy Liceth Martínez Suárez, Pedro Carlos
La Educación Artística ante el reto de enseñar a aprender
La Educación Artística ante el reto de enseñar a aprender Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1429-1447 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
Salido López, Pedro Victorio
El prácticum RIECU a evaluación. De la innovación a la investigación educativa como herramienta para transformar la práctica
El prácticum RIECU a evaluación. De la innovación a la investigación educativa como herramienta para transformar la práctica Núm. 105 Pág. 11-23 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles Muñoz Moya, Miguel Rodríguez Carrillo, Julia
Mejorar la identidad emprendedora de los estudiantes universitarios
Mejorar la identidad emprendedora de los estudiantes universitarios Núm. 60 Pág. 23-44 ARTICULO
2021 Edetania
Azqueta, Arantxa
Aprendizaje Basado en Proyectos en Formación Profesional
Aprendizaje Basado en Proyectos en Formación Profesional Vol. 36 Núm. 1 Pág. 105-121 ARTICULO
2021 Ensayos
González Ferriz, Fernando
Metodologías activas en la formación inicial de docentes
Metodologías activas en la formación inicial de docentes Vol. 24 Núm. 2 Pág. 120-143 ARTICULO
2020 Profesorado
Salido López, Pedro Victorio
Una experiencia de práctica pedagógica con docentes en formación en ciencias naturales apoyada en el aprendizaje basado en proyectos
Una experiencia de práctica pedagógica con docentes en formación en ciencias naturales apoyada en el aprendizaje basado en proyectos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 40-60
2020 Uni-pluriversidad
Giraldo Macías, Christian Fernney Caballero Sahelices, María Concesa Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea Núm. 8 Pág. 19-36 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto Romero Rodrigo, María Mercedes
Investigación basada en diseño para la mejora sostenida del aprendizaje auténtico
Investigación basada en diseño para la mejora sostenida del aprendizaje auténtico Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-33 ARTICULO
2019 REGIES
Silva Weiss, Andrea Cristina Pérez Lorca, Alicia Quiroz Espinoza, Madelaine
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos?
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Núm. 2019 Pág. 5-19 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Álvarez Herrero, Juan Francisco Valls Bautista, Cristina
Aprendizaje basado en proyectos y trabajo cooperativo para una propuesta de Enseñanza-Aprendizaje de la Historia y del Patrimonio Arqueológico en la Educación Superior
Aprendizaje basado en proyectos y trabajo cooperativo para una propuesta de Enseñanza-Aprendizaje de la Historia y del Patrimonio Arqueológico en la Educación Superior Pág. 371-376
2019 VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC
Andreu Mediero, Beatriz Morales Mateos, Jacob

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024