Arumí Ribas, Marta

Doctor/a por la Universitat Pompeu Fabra con la tesis Incidencia de una acción pedagógica dirigida a la autorregulación (2006) .

Universitat Autònoma de Barcelona FILOLOGÍAS LINGÜÍSTICA

Traducción e Interpretación P87

Número de publicaciones: 29 (55.2% citado)
Número de citas: 52 (13.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS P82 37
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.22

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 7
2021 5
2020 5
2019 4
2018 4
2017 4
2016 2
2015 1
2014 6
2013 5
2012 5
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2019 1 1
2018 1 4
2017 1 3
2015 2 2
2012 2 6
2011 2 12
2010 2 2
2009 2 7
2008 1 7
2005 1 2
2004 1 4
2006 1 0
2007 1 0
2013 2 0
2014 1 0
2016 1 0
2020 0 0
2021 4 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 39
12 Capítulo de libro 13
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Traducció i immigració
Artículo ARTICULO 12
2008 La interrelación de contextos en la investigación en el aula
Capítulo 7
2009 Estudio de las percepciones de los estudiantes de lenguas extranjeras sobre el uso de instrumentos de autorregulación
Artículo ARTICULO 4
2004 Hacia la autonomía del aprendiz en la enseñanza de lenguas extranjeras en el ámbito universitario
Artículo 4
2012 Problems and Strategies in Consecutive Interpreting: A Pilot Study at Two Different Stages of Interpreter Training
Artículo ARTICULO 3
2009 Nuevos retos en la formación de intérpretes
Artículo ARTICULO 3
2012 Estudio de la práctica de la interpretación en los servicios públicos en el ámbito sanitario en el área metropolitana de Barcelona
Artículo ARTICULO 3
2017 Strategies in public service interpreting: A roleplay study of Chinese-Spanish/Catalan interactions.
Artículo 3
2015 Interpretar en casos de violencia de género en el ámbito psicosocial
Capítulo 2
2018 (Sans titre)
Artículo 2
2010 Redefinir la enseñanza-aprendizaje de la interpretación en el marco del EEES: propuestas en un contexto de cambio
Artículo ARTICULO 2
2018 Interpretar para la justicia en España hoy
Capítulo 2
2005 La evaluación por competencias y el portafolio del estudiante
Capítulo 2
2022 Vint anys d’Interpretació als Serveis Públics a Catalunya
Artículo ARTICULO 1
2022 Creencias y percepciones de los facilitadores lingüísticos entre criollo haitiano y español en Chile. Resultados de una investigación-acción
Artículo ARTICULO 1
2019 La presa de notes amb ordinadors convertibles en l'ensenyament-aprenentatge de la interpretació consecutiva : resultats d'un estudi pilot en una formació de màster
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024