Número de publicaciones: 30 (66.7% citado)
Número de citas: 161 (3.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 102
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 17
2022 14
2021 27
2020 26
2019 17
2018 20
2017 11
2016 14
2015 9
2014 1
2013 0
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 3
2020 0 3
2019 0 13
2017 0 17
2016 0 1
2015 0 6
2014 1 7
2013 1 14
2012 0 33
2011 3 55
2009 3 2
2008 1 5
2002 1 2
2003 2 0
2004 2 0
2005 6 0
2006 0 0
2007 2 0
2010 2 0
2018 3 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 161
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Necesidades de capacitación de docentes de educación básica en el uso de las TIC
Artículo ARTICULO 33
2011 Actitudes de docentes de educación básica hacia las TIC
Artículo ARTICULO 22
2012 Impacto del programa de tutoría en el desempeño académico de los alumnos del Instituto tecnológico de Sonora.
Artículo ARTICULO 19
2013 Competencias digitales en docentes de educación secundaria en México
Artículo 14
2012 Impacto de la tutoría presencial y virtual en el desempeño académico de alumnos universitarios
Artículo ARTICULO 12
2017 Uso de las TIC en estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria
Artículo ARTICULO 12
2019 Factores que influyen en la integración del Programa de Inclusión y Alfabetización Digital en la docencia en escuelas primarias
Artículo 8
2014 Percepción de estudiantes universitarios sobre el perfil del profesor en la modalidad virtual-presencial
Artículo ARTICULO 7
2015 La modalidad mixta
Artículo 6
2008 Evaluación del impacto de una plataforma para la gestión del aprendizaje utilizada en cursos presenciales en el instituto tecnológico de Sonora.
Artículo ARTICULO 5
2019 Aportes de un Curso en Línea Masivo y Abierto (MOOC) sobre la Transferencia del Aprendizaje
Artículo 5
2017 Propiedades métricas de un intrumento deautoreporte para medir la competenciainformacional de maestros de primaria
Artículo ARTICULO 4
2021 Validación de una escala para medir la competencia digital en estudiantes de posgrado
Artículo 3
2009 Diseño y aplicación de una plataforma tecnológica para la gestión del conocimiento
Artículo ARTICULO 2
2002 Relación estructural de indicadores de ingreso y permanencia, y el dominio de habilidades metodológico-conceptuales en cuatro grupos de estudiantes de educación
Artículo 2
2020 Disponibilidad tecnológica y uso de tecnologías por parte de docentes de bachillerato desde la perspectiva del estudiante
Artículo ARTICULO 2
2012 Competencias digitales en maestros de escuelas de educación media superior privadas
Artículo ARTICULO 2
2016 Estado afectivo en la identificación automática de estilos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 1
2020 Calidad en la educación superior en línea
Artículo 1
2017 Evaluación de la escritura argumentativa de estudiantes universitarios del área de educación
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024