Redón Pantoja, Silvia

Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis Los significados de la transversalidad en el currículum (2006) .

Universidad de Cádiz

Número de publicaciones: 25 (60.0% citado)
Número de citas: 138 (5.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 63
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 5.8
Promedio de citas últimos 5 años: 7.0
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 24
2022 24
2021 30
2020 17
2019 10
2018 6
2017 4
2016 9
2015 1
2014 2
2013 2
2012 2
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2020 2 44
2019 2 3
2018 1 22
2017 1 2
2016 2 4
2015 2 4
2012 0 4
2011 0 18
2010 1 20
2009 1 4
2007 1 9
2006 3 2
2008 1 0
2013 3 0
2014 0 0
2021 2 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 137
4 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Las redes sociales virtuales
Artículo ARTICULO 44
2018 Políticas de inclusión educativa en Chile
Artículo 21
2010 La escuela como espacio de ciudadanía.
Artículo ARTICULO 20
2011 Competencias y contenidos
Artículo ARTICULO 11
2007 Significados de la transversalidad en el currículum
Artículo ARTICULO 9
2011 Escuela e identidad
Artículo 7
2012 La educación pública en la encrucijada
Artículo ARTICULO 4
2015 El Sentido de lo Común como Experiencia de Construcción Democrática
Artículo 4
2016 Una reflexión sobre la escuela pública y la ciudadanía
Artículo ARTICULO 4
2009 Auto evaluación institucional y acreditación como aseguramiento de la calidad de la educación
Artículo ARTICULO 4
2019 Ciudadanía y participación en redes sociales
Artículo ARTICULO 3
2006 Sujeto y pedagogía: ciudadanía y formación docente
Artículo ARTICULO 2
2022 La Invisibilización de la Violencia de Género en las Redes Sociales
Artículo ARTICULO 2
2017 ¿Cómo indagar en las experiencias de los sujetos? Una discusión teórico-metodológica acerca del estudio de caso
Artículo ARTICULO 2
2018 CAPÍTULO 7. La pedagogía crítica como la pedagogía en sí misma
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024