Políticas de inclusión educativa en Chile (2018) López, Verónica Gonzalez, Pablo Manghi Haquin, Dominique Ascorra Costa, Paula Oyanedel Sepúlveda, Juan Carlos Redón Pantoja, Silvia Leal Soto, Francisco Antonio Salgado, Mauricio Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 26 Núm. 1 Pág. 157-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Liderazgo escolar inclusivo
Liderazgo escolar inclusivo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 167-189
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Améstica Abarca, José Manuel
Transferencia de un sistema de información y seguimiento del bienestar psicológico en contextos educativos
Transferencia de un sistema de información y seguimiento del bienestar psicológico en contextos educativos Vol. 27 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Zenteno, Sebastián Leal Soto, Francisco Antonio
El papel de los equipos de investigación en los discursos de construcción y transformación educativa
El papel de los equipos de investigación en los discursos de construcción y transformación educativa Vol. 17 Núm. 4 Pág. 753-782 ARTICULO
2023 Discurso & Sociedad
Godoy Echiburú, Gerardo Otárola Cornejo, Fabiola Melo Letelier, Giselle
Nuevas configuraciones en el espacio didáctico
Nuevas configuraciones en el espacio didáctico Vol. 26 Núm. 2 Pág. 4
2022 Revista Electrónica Educare
Román Soto, David Reinaldo
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones Vol. 61 Núm. 1 Pág. 152-180
2022 Perspectiva Educacional
Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
Análisis de facilitadores y barreras en educación rural en Chile: Inclusión en un país segregado
Análisis de facilitadores y barreras en educación rural en Chile: Inclusión en un país segregado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2022 Athenea Digital
Núñez Muñoz, Carmen Gloria González Niculcar, Bryan Peña Ochoa, Mónica Ascorra Costa, Paula
Precarización de la Educación para Jóvenes y Adultos
Precarización de la Educación para Jóvenes y Adultos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 13-38 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Contreras Villalobos, Tabata Baleriola Escudero, Enrique Opazo Muñoz, Héctor
Condiciones de organización del trabajo en convivencia escolar y cooperación profesional
Condiciones de organización del trabajo en convivencia escolar y cooperación profesional Vol. 20 Núm. 42 Pág. 183-198 ARTICULO
2021 REXE
Ortiz Mallegas, Sebastían López, Verónica
Entre la pedagogía de la ausencia y la hospitalidad
Entre la pedagogía de la ausencia y la hospitalidad Núm. 36 Pág. 27-46 ARTICULO
2021 Foro educacional
Vergara Rodríguez, Mauricio
Traducción de la política educativa
Traducción de la política educativa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2021 Athenea Digital
Baleriola Escudero, Enrique Contreras Villalobos, Tabata Ramírez Casas del Valle, Lorena
Tensiones valorativas de la convivencia escolar en la educación católica
Tensiones valorativas de la convivencia escolar en la educación católica Núm. 57 Pág. 2 ARTICULO
2021 Sinéctica
Ortiz Mallegas, Sebastían Gutiérrez Fuentes, Luciano Opazo Muñoz, Héctor
Competencias para una pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado chileno
Competencias para una pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado chileno Vol. 27 Núm. 0 Pág. 4
2021 SOPHIA AUSTRAL
Herrera-Seda, Constanza Castillo Armijo, Pablo Figueroa Morales, Lorna Gallego Concha, Camila Leiva Contardo, Roberto
Ampliando los horizontes de acción de los asistentes de la educación desde una perspectiva inclusiva
Ampliando los horizontes de acción de los asistentes de la educación desde una perspectiva inclusiva Vol. 19 Núm. 40 Pág. 15-33 ARTICULO
2020 REXE
Manghi Haquin, Dominique Valdés Morales, René Alonzo
Actuar-Enseñar entre la Diversidad
Actuar-Enseñar entre la Diversidad Vol. 9 Núm. 2 Pág. 71-88 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Fernández Muñoz, Adriana Durán Rojas, Daniela
La participación estudiantil como proceso de inclusión educativa
La participación estudiantil como proceso de inclusión educativa Núm. 55 Pág. 8 ARTICULO
2020 Sinéctica
Valdés Morales, René Alonzo Manghi Haquin, Dominique Godoy, Gerardo
Comprender la educación inclusiva chilena
Comprender la educación inclusiva chilena Vol. 50 Núm. 175 Pág. 114-135 ARTICULO
2020 Cadernos de Pesquisa
Manghi Haquin, Dominique Conejeros Solar, María Leonor Bustos Ibarra, Andrea Aranda Godoy, Isabel Vega Córdova, Vanessa Diaz Soto, Kathiuska
Una mirada a los espacios educativos más allá del aula en dos escuelas públicas chilenas desde la perspectiva de la justicia espacial
Una mirada a los espacios educativos más allá del aula en dos escuelas públicas chilenas desde la perspectiva de la justicia espacial Vol. 59 Núm. 3 Pág. 70-91
2020 Perspectiva Educacional
Carrasco Delgado, Paulina Verónica Manghi H., Dominique Javiera Díaz Pérez, Fernanda Llantén López, Nidia Natalia
Creencias sobre la inclusión educativa y prácticas docentes en el contexto de aprendizaje de la lectoescritura inicial docentes sobre la inclusión educativa en el contexto de aprendizaje de la lectoescritura inicial
Creencias sobre la inclusión educativa y prácticas docentes en el contexto de aprendizaje de la lectoescritura inicial docentes sobre la inclusión educativa en el contexto de aprendizaje de la lectoescritura inicial Vol. 4 Núm. 2 Pág. 112-126
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Paz-Delgado, Carla Leticia Barahona, Elma
MANGHI, D. (Ed.). 2017 La complejidad de la interacción en el aula, reconociendo significados que transforman
MANGHI, D. (Ed.). 2017 La complejidad de la interacción en el aula, reconociendo significados que transforman Vol. 20 Núm. 2 Pág. 161-167 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Vásquez-Rocca, Liliana
El CASO como dispositivo de las prácticas escolares
El CASO como dispositivo de las prácticas escolares Vol. 23 Núm. 3 Pág. 12
2019 Revista Electrónica Educare
Ramírez Casas del Valle, Lorena Valdés Morales, René Alonzo
Construcción discursiva multimodal crítica de la noción de educación inclusiva de calidad en un documento de política pública del Ministerio de Educación de Chile
Construcción discursiva multimodal crítica de la noción de educación inclusiva de calidad en un documento de política pública del Ministerio de Educación de Chile Vol. 19 Núm. 2 Pág. 27-49 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Baeza Duffy, Patricia Aranda Godoy, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024