Servera Barceló, Mateu

Doctor/a por la Universitat de les Illes Balears con la tesis La modificación de la reflexividad-impulsividad y el rendimiento académico en la escuela a partir del enfoque de la instrucción en estrategias cognitivas (1992) que ha recibido 2 citas.

Universitat de les Illes Balears PSICOLOGÍA

Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico P89

Número de publicaciones: 64 (67.2% citado)
Número de citas: 231 (7.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA P90 173
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 32 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 8
2022 13
2021 18
2020 8
2019 12
2018 13
2017 16
2016 20
2015 27
2014 13
2013 14
2012 11
2011 11
2010 12
2009 6
2008 2
2007 5
2006 5
2005 2
2004 1
2003 5
2002 1
2001 1
2000 0
1999 0
1998 2
1997 0
1996 1
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 2
2021 0 3
2015 1 37
2013 0 1
2011 1 5
2010 0 2
2009 5 10
2008 4 23
2007 1 49
2006 3 16
2005 3 30
2004 2 3
2003 6 5
2002 1 2
2001 2 9
2000 3 6
1999 2 3
1998 4 5
1997 2 1
1996 2 14
1994 2 1
1992 1 2
1990 0 2
1991 1 0
1993 0 0
1995 6 0
2012 0 0
2014 1 0
2016 1 0
2017 0 0
2018 2 0
2019 2 0
2020 2 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 179
14 Capítulo de libro 10
7 Libro 40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 23

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 Estimación de la prevalencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en población normal de la isla de Mallorca
Artículo ARTICULO 35
2008 Trastorno por déficit de atención/hiperactividad: estado de la cuestión y futuras líneas de investigación
Artículo OTRO 21
2015 CSAT-R manual
Libro 20
2006 Children Sustained Attention Task (CSAT)
Artículo 15
2005 Prevalencia del trastorno de déficit de atención e hiperactividad
Artículo 14
2007 ADHD Rating Scale-IV en una muestra escolar española
Artículo ARTICULO 12
2005 Modelo de autorregulación de Barkley aplicado al trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Artículo ARTICULO 11
2015 Análisis del patrón de rendimiento de una muestra de niños con TDAH en el WISC-IV
Artículo ARTICULO 9
1996 La impulsividad infantil
Libro 7
2000 EMIC
Libro 6
2009 Trastorno negativista desafiante:
Artículo 6
2001 Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Libro 6
1998 La medición de la impulsividad en preescolares: análisis psicométrico de la escala krisp
Artículo ARTICULO 5
2011 Influencia de los diferentes criterios diagnósticos y la cultura en la prevalencia del trastorno por déficit de atención/hiperactividad
Artículo 5
2005 Propiedades psicométricas de la adaptación catalana de la escuela de ansiedad en niños/as de Spence(SCAS)
Artículo 5
2003 Los efectos del modelo probabilístico sobre el estilo cognitivo reflexividad-impulsividad
Artículo ARTICULO 5
1996 Prevención de la ansiedad en escolares
Artículo 5
2015 Neurofeedback, pharmacological treatment and behavioral therapy in hyperactivity
Artículo ARTICULO 5
2009 ¿Cuál es la combinación de síntomas según padres y maestros más fiable para el diagnóstico de TDAH?
Artículo ARTICULO 4
2004 Viabilidad de un programa de prevención selectiva de los problemas de ansiedad en la infancia aplicado en la escuela
Artículo 3
2001 Hiperactividad infantil
Capítulo 3
1999 Alteraciones atencionales
Capítulo 3
2021 Psychometric Properties and Normative Information on the Child and Adolescent Behavior Inventory with Ratings for Spanish Children from Parents and Teachers
Artículo ARTICULO 2
2008 Signos neurológicos blandos:
Artículo 2
2007 Valor predictivo de los criterios del DSM-IV en el diagnóstico del trastorno por déficit de atención/hiperactividad y sus diferencias culturales
Artículo OTRO 2
1990 El tratamiento de la impulsividad infantil
Artículo 2
2022 The External Validity of Sluggish Cognitive Tempo Versus Inattention in Behavioral, Social Interaction, and Academic Performance Measures
Artículo ARTICULO 1
2002 Los trastornos por déficit de atención con hiperactividad
Capítulo 1
1994 La utilización del TAIS en el ámbito deportivo
Artículo 1
2022 El TDAH en la etapa preescolar
Artículo ARTICULO 1
2015 Análisis de la Escala de Manejo del Tiempo para Maestros y su aplicación en el TDAH
Artículo ARTICULO 1
1997 Evaluación de los estilos cognitivos
Capítulo 1
2002 Fobias y trastornos de ansiedad
Capítulo 1
1996 Vispro grafies
Libro 1
2013 Prevalence of oppositional defiant disorder in a sample of spanish schoolchildren
Artículo ARTICULO 1
2021 Utilidad de la versión española de la ADHD Rating Scale-IV en preescolares
Artículo ARTICULO 1
2006 Metilfenidato en el tratamiento del trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Artículo ARTICULO 1
2010 Evaluación de la sintomatología principal y asociada al TDAH
Capítulo 1
2010 Trastorno por déficit de atención/hiperactividad:
Artículo 1
2015 La dimensión Sluggish Cognitive Tempo
Artículo ARTICULO 1
2015 Presentación del monográfico
Artículo PRESENTACION 1
1996 L'avaluació de la qualitat docent a la Universitat de les Illes Balears
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024