Polo Redondo, Yolanda

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis Difusión de innovaciones (1986) .

Universidad de Zaragoza ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P95

Número de publicaciones: 139 (32.4% citado)
Número de citas: 135 (2.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P95 97
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 38 años
Índice m: 0.13

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 6
2022 4
2021 9
2020 9
2019 7
2018 13
2017 10
2016 10
2015 6
2014 2
2013 10
2012 7
2011 7
2010 16
2009 4
2008 5
2007 1
2006 4
2005 0
2004 3
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 1
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 1
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0
1984 0
1983 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 4
2015 1 14
2014 1 2
2010 3 2
2009 3 6
2008 4 12
2007 3 3
2006 2 17
2005 4 5
2004 3 17
2003 2 4
2002 4 9
2001 1 6
2000 4 3
1999 10 16
1998 5 1
1997 5 1
1996 6 2
1994 6 1
1991 5 7
1988 7 1
1986 5 1
1983 6 1
1984 8 0
1985 6 0
1987 8 0
1989 6 0
1990 5 0
1992 0 0
1993 1 0
1995 1 0
2011 2 0
2012 3 0
2013 2 0
2017 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
110 Artículo de revista 129
26 Capítulo de libro 5
3 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Las características del boca-oído electrónico y su influencia en la intención de recompra online
Artículo ARTICULO 14
2004 Aplicaciones del análisis de supervivencia a la investigación en economía de la empresa
Artículo 10
1999 Hacia la homogeneización de criterios en las investigaciones de grupos estratégicos
Artículo 8
2006 Marketing de relaciones en los canales de distribución
Artículo 8
1991 Grupos estratégicos y resultados en el sector bancario español
Artículo 6
2008 Environmental Respect: Ethics or Simply Business? A Study in the Small and Medium Enterprise (SME) Context.
Artículo 5
2004 La expansión de la red de oficinas de las cajas de ahorros
Artículo ARTICULO 5
2002 FOLLOWERS' ENTRY TIMING: EVIDENCE FROM THE SPANISH BANKING SECTOR AFTER DEREGULATION
Artículo 5
2016 The influence of EWOM characteristics on online repurchase intention
Artículo 4
2003 Economía digital y estrategia empresarial
Artículo 4
2005 Hacia una gestión eficaz de las tecnologías de la información
Artículo 4
1999 Recientes aportaciones del marketing a la cultura corporativa y a la obtención de ventajas competitivas
Artículo 4
1999 Recuadro
Artículo 4
2001 Diversidad estratégica y resultados en la distribución
Artículo 4
2002 Food retailing strategies in the European Union. A comparative analysis in the UK and Spain
Artículo ARTICULO 4
2009 Evolución del sistema de franquicia en España
Artículo ARTICULO 3
2007 El papel de los costes de cambio en la relaciones con los clientes a largo plazo
Artículo 3
2000 Inditex (1994-1999)
Capítulo 3
2006 Valoración de los recursos intangibles
Artículo 3
2009 Análisis de la salida del mercado
Artículo ARTICULO 2
2004 Gestión estratégica de la relación de franquicia
Artículo 2
2006 Factores determinantes de una relación en el contexto de mercados industriales
Artículo 2
2006 ¿Cómo retener a los clientes? Influencia de los costes de cambio y del nivel de satisfacción
Artículo 2
2010 Preocupación por el cliente
Artículo 2
2008 Análisis del Ciclo de Vida de la Franquicia en los sectores de moda y restauración
Artículo ARTICULO 2
2008 Influencia de la duración y el grado de orientación relacional en la franquicia
Artículo ARTICULO 2
2014 E-business implementation and performance
Artículo 2
2009 La retención de los clientes
Artículo ARTICULO 1
1988 Desarrollo de nuevos productos
Libro 1
2006 Las Denominaciones de Origen vinícolas aragonesas en el contexto de los mercados de productos de calidad
Artículo ARTICULO 1
2008 La cadena de suministro
Artículo ARTICULO 1
1998 Diferencias en las variables explicativas de los resultados obtenidos por los bancos y las cajas de ahorros españoles
Artículo 1
1996 Estrategias de adopción del Intercambio Electrónico de Datos (EDI)
Artículo 1
2001 Geografía comercial de España
Artículo 1
1996 Efectos cíclicos en la adopción de innovaciones
Artículo 1
1997 La fidelidad en la adquisición de artículos de compra frecuente
Artículo 1
2006 Las categorías de productos como base para la elaboración de estrategias exitosas en el comercio electrónico B2C
Artículo 1
2008 Efectos directos y moderadores de la experiencia en la expansión de la franquicia
Capítulo 1
1986 Desarrollo de nuevas tecnologías
Artículo 1
2008 The Influence of an Organisation�s Corporate Values on Employees Personal Buying Behaviour.
Artículo 1
1991 Estructura de los mercados geográficos, comportamiento y resultados de las Cajas de Ahorros en España
Artículo 1
1983 Evidencia empírica sobre el ciclo de vida para productos de consumo duradero
Artículo 1
2005 Relevancia del momento de entrada en la franquicia. Un estudio empírico a partir del análisis de supervivencia
Capítulo 1
2001 Investigación, desarrollo e innovación tecnológica
Artículo 1
1994 Distribución comercial en Aragón. Perspectivas de futuro
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024