Cambronero Saiz, Belén

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Políticas de género y prácticas de marketing y publicidad que repercuten en la salud de las mujeres (2012) que ha recibido 1 cita.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P63

Número de publicaciones: 16 (62.5% citado)
Número de citas: 32 (12.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P65 18
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 2.1
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 10
2022 7
2021 1
2020 0
2019 1
2018 1
2017 0
2016 0
2015 0
2014 2
2013 2
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 1 2
2021 2 17
2020 0 1
2012 1 2
2011 1 4
2009 0 1
2007 0 4
2008 0 0
2010 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 1 0
2016 1 0
2017 2 0
2018 2 0
2019 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 29
5 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
Artículo ARTICULO 9
2021 El uso de redes sociales y su implicación para la comunicación en salud
Artículo ARTICULO 8
2007 El género como "nicho"
Artículo ARTICULO 4
2011 La metamorfosis de la salud
Artículo EDITORIAL 4
2022 Identificación de las fake news que se publican en la edición en papel de un diario provincial en la era de la desinformación digital de Trump y el inicio del COVID
Artículo 2
2012 Calidad de la publicidad de fármacos y sesgos de género en las revistas de medicina (1998-2008)
Artículo 1
2023 Use of twitter for health communication
Artículo 1
2009 Los estereotipos de género en la publicidad de fármacos
Capítulo 1
2020 Análisis de los canales de YouTube de divulgación científica españoles desde la perspectiva de género
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024