Número de publicaciones: 35 (80.0% citado)
Número de citas: 224 (22.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 185
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 12
2022 11
2021 23
2020 35
2019 12
2018 18
2017 25
2016 8
2015 10
2014 9
2013 17
2012 4
2011 4
2010 4
2009 1
2008 9
2007 5
2006 3
2005 1
2004 7
2003 0
2002 4
2001 2
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 7
2019 1 1
2018 0 2
2017 0 5
2015 0 14
2014 1 13
2009 1 40
2008 0 4
2004 1 18
2003 1 18
2002 1 5
2001 1 74
1999 0 6
1998 0 10
1994 0 3
1993 2 4
1995 7 0
1996 0 0
1997 0 0
2000 0 0
2005 0 0
2006 2 0
2007 3 0
2010 0 0
2011 5 0
2012 1 0
2013 1 0
2016 3 0
2021 2 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 224
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 25

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2001 Modelos y analogías en la enseñanza de las ciencias naturales
Artículo ARTICULO 74
2003 Representaciones mentales, lenguajes y códigos en la enseñanza de ciencias naturales
Artículo 18
2004 Del aprendizaje significativo al aprendizaje sustentable
Artículo 18
2009 Modelos vs. dibujos
Artículo ARTICULO 16
2009 La Química y sus lenguajes
Artículo ARTICULO 11
2009 Uso de analogías para el "aprendizaje sustentable"
Artículo 10
1998 Problemas con el lenguaje científico en la escuela
Artículo 10
2014 Nueva propuesta teórica sobre obstáculos epistemológicos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 8
1999 Las redes conceptuales como instrumento para evaluara el nivel de aprendizaje conceptual de los alumnos
Artículo 6
2015 Estequiometría y ley de conservación de la masa
Artículo 6
2020 Enseñanza en contexto
Artículo ARTICULO 5
2015 Redes semánticas poblacionales
Artículo 5
2002 La distancia entre aprender palabras y aprehender conceptos
Artículo 5
2014 Algunas reflexiones sobre la distancia entre “hablar química” y “comprender química”
Artículo 5
1993 Redes conceptuales
Artículo 4
2008 Modelar la naturaleza discontinua de la materia
Artículo ARTICULO 3
2015 Estequiometría y ley de conservación de la masa
Artículo 3
1994 Redes conceptuales
Artículo 3
2020 Evidencia de deducciones erróneas y sus posibles efectos en el aprendizaje inicial del concepto de célula en la escuela primaria
Artículo ARTICULO 2
2018 Obstáculos de aprendizaje en niños de 10-12 años sobre el tema sistema circulatorio humano
Artículo 2
2017 Simplificación de los textos escolares y sus posibles efectos en el aprendizaje. El caso de los sistemas del cuerpo humano en un 5to grado
Artículo 2
2009 El lenguaje gráfico de la química
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2017 La célula real vs. el modelo de célula
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2017 Química en Contexto
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2008 Enseñanza de ecuaciones lineales en contexto
Artículo ARTICULO 1
2017 Docentes novatos en ciencias naturales
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2009 De la mente al discurso
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2019 Enseñanza acerca de los sentidos químicos
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024