Modelos vs. dibujos (2009) ARTICULO Galagovsky, Lydia R. Giacomo, María Angélica Di Castelo, Verónica REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física
Enfoques epistemológicos recurrentes de modelo científico en la enseñanza de la física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1602-1602
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Orozco Marbello, Arlet María Navarro Bolaño, Disneyla Carvajal Prada, Karen Arle Arias, Claudia Amador Rodríguez, Rafael Yecid
Diseño y evaluación de “Micro-Hoek”
Diseño y evaluación de “Micro-Hoek” Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2202-2202 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rodríguez Malebrán, Mariano Eliseo Mundaca Maldonado, Edgardo Occelli, Maricel Ester Ariza, Yefrin
La elaboración de representaciones modélicas para aprender ciencias naturales
La elaboración de representaciones modélicas para aprender ciencias naturales Núm. 50 Pág. 187-208
2021 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Acevedo, L. Cecilia Casamajor, Adriana Mabel Espinoza, Ana María
Revisión de modelos científicos en la enseñanza de la física: Un análisis para su abordaje en las aulas
Revisión de modelos científicos en la enseñanza de la física: Un análisis para su abordaje en las aulas Núm. 1 Pág. 127
2021 Bio-grafía
Orozco Marbello, Arlet María Amador Rodríguez, Rafael Yecid
Evidencia de deducciones erróneas y sus posibles efectos en el aprendizaje inicial del concepto de célula en la escuela primaria
Evidencia de deducciones erróneas y sus posibles efectos en el aprendizaje inicial del concepto de célula en la escuela primaria Vol. 26 Núm. 0 Pág. 36 ARTICULO
2020 Ciencia & Educação
Edelsztein, Valeria Carolina Galagovsky, Lydia R.
Los gráficos y la pandemia. Reflexiones para la educación científica en tiempos de incertidumbre
Los gráficos y la pandemia. Reflexiones para la educación científica en tiempos de incertidumbre Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 Educación en Ciencias Biológicas
Idoyaga, Ignacio Moya, César Nahuel Lorenzo, María Gabriela
Obstáculos de aprendizaje en niños de 10-12 años sobre el tema sistema circulatorio humano
Obstáculos de aprendizaje en niños de 10-12 años sobre el tema sistema circulatorio humano Vol. 24 Núm. 2 Pág. 283-299
2018 Ciencia & Educação
Galagovsky, Lydia R. Edelsztein, Valeria Carolina
La célula real vs. el modelo de célula
La célula real vs. el modelo de célula Núm. 0 Pág. 3873-3880 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Galagovsky, Lydia R. Ospina Quintero, Natalia Merino, Graciela
Obstáculos de aprendizaje en niños de 10-11 años sobre el tema sistema circulatorio
Obstáculos de aprendizaje en niños de 10-11 años sobre el tema sistema circulatorio Núm. 0 Pág. 4407-4412 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Galagovsky, Lydia R. Edelsztein, Valeria Carolina
Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico
Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 36-52 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Artola, Eugenia Cristina Mayoral Nouveliére, Liliana Esther Benarroch Benarroch, Alicia
Estequiometría y ley de conservación de la masa
Estequiometría y ley de conservación de la masa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 85-99
2015 Ciencia & Educação
Galagovsky, Lydia R. Giudice, Jimena
Estequiometría y ley de conservación de la masa
Estequiometría y ley de conservación de la masa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 351-360
2015 Ciencia & Educação
Galagovsky, Lydia R. Giacomo, María Angélica Di Alí, Salvador
Nueva propuesta teórica sobre obstáculos epistemológicos de aprendizaje
Nueva propuesta teórica sobre obstáculos epistemológicos de aprendizaje Vol. 32 Núm. 3 Pág. 155-171 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Garófalo, Sofía J. Galagovsky, Lydia R.
Reacciones químicas y representaciones sociales de los estudiantes
Reacciones químicas y representaciones sociales de los estudiantes Vol. 32 Núm. 3 Pág. 89-109 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Lacolla, Liliana Hebe Meneses Villagrá, Jesús Ángel Valeiras Esteban, Nora
Identificação de modelos no conteúdo de estrutura atômica nos livros de Química geral do ensino superior
Identificação de modelos no conteúdo de estrutura atômica nos livros de Química geral do ensino superior Núm. 0 Pág. 2479-2484 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Silva Junior, Carlos N. Viana, Anderson D.
Formación de profesores de química a partir de la explicación de fenómenos cotidianos
Formación de profesores de química a partir de la explicación de fenómenos cotidianos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 124-142 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Morales Pérez, Roy Waldhiersen Manrique Rodríguez, Franklin Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024