Cremades Andreu, Roberto

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Conocimiento y preferencias sobre los estilos musicales en los estudiantes de educación secundaria obligatoria en la ciudad autónoma de Melilla (2008) que ha recibido 6 citas.

Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN ARTE

Didáctica de la Expresión Musical

Número de publicaciones: 60 (43.3% citado)
Número de citas: 134 (11.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 97
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.4
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 13
2022 19
2021 16
2020 18
2019 9
2018 7
2017 12
2016 3
2015 0
2014 11
2013 5
2012 3
2011 3
2010 7
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 3 3
2019 3 22
2018 8 7
2017 3 22
2016 3 7
2014 0 1
2012 2 3
2011 5 12
2010 3 27
2009 7 8
2008 2 15
2007 3 6
2013 0 0
2015 5 0
2020 6 0
2021 3 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 110
31 Capítulo de libro 16
3 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Preferencias musicales de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 25
2019 "Flipped classroom" en educación superior. Un estudio a través de relatos de alumnos
Artículo ARTICULO 20
2011 Las motivaciones de los niños para aprender música en la Escuela de Música y Danza de Melilla
Artículo ARTICULO 8
2017 Formación musical de los graduados de Maestro en Educación Primaria en el contexto madrileño
Artículo ARTICULO 8
2017 Sociedad del conocimiento, capital intelectual y educación musical en el siglo XXI
Artículo ARTICULO 7
2016 Acción tutorial en estudiantes de las menciones de educación física y música del grado de maestro en educación primaria
Artículo ARTICULO 7
2008 Investigación sobre preferencias de Estilos Musicales en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria
Capítulo 6
2007 Familia, música y educación informal
Artículo ARTICULO 6
2009 El desarrollo del ritmo a través de la percusión corporal, el lenguaje y la improvisación en la educación primaria. The development of rhythm trough the body percussion, language and improvisation in the primary education
Capítulo 5
2017 Competencias de lectura y escritura en música. Una propuesta para su asimilación en el currículo escolar
Artículo 5
2018 Pintando sonidos a través de la Improvisación Colectiva en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 4
2011 Gustos musicales de los estudiantes de conservatorio
Artículo ARTICULO 4
2018 Educación para la paz y violencia escolar a través de un proyecto musical en secundaria
Artículo ARTICULO 3
2008 Educación formal y conocimiento sobre estilos musicales en estudiantes de educación secundaria obligatoria
Artículo ARTICULO 3
2012 Estudio descriptivo sobre el uso de la memoria musical en estudiantes de piano del Estado de Chihuahua, México
Artículo ARTICULO 3
2009 Estilo musical y currículum en la Educación Secundaria Obligatoria
Libro 2
2010 Estudio comparativo de la educación formal e informal en el conocimiento musical de los estudiantes de enseñanza profesional de música
Artículo ARTICULO 2
2017 La audición comprensiva en la Educación Primaria
Capítulo 2
2022 Contribuciones de la Educación Musical al desarrollo de la Competencia en Comunicación Lingüística en Primaria
Artículo 2
2022 Creatividad participativa en la composición de bandas sonoras en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 1
2009 Diferencias de género en las preferencias sobre estilos musicales en estudiantes de ESO
Capítulo 1
2023 Alumnos y alumnas digitalmente competentes: Una aportación desde la educación musical
Artículo 1
2019 Impacto de la educación musical en jóvenes españoles después de finalizar su etapa de Educación Obligatoria
Capítulo 1
2014 Identidad cultural de los jóvenes magrebíes a través de la Música Raï TITLE
Artículo ARTICULO 1
2019 Identidad cultural y awaresess en estudiantes de secundaria a través de una representación teatral
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jun-2024