Ruiz Hidalgo, Juan Francisco

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Bifurcación desde infinito, lateralidad y aplicaciones (2007) .

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 65 (44.6% citado)
Número de citas: 67 (35.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 60
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 4
2022 8
2021 7
2020 10
2019 7
2018 2
2017 15
2016 3
2015 3
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 1
2021 1 1
2020 6 3
2019 4 6
2018 9 2
2017 12 7
2016 4 16
2015 3 19
2014 5 3
2013 2 6
2011 2 3
2012 7 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 48
36 Capítulo de libro 19
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Enseñanza de las matemáticas con sentido
Artículo ARTICULO 7
2017 Comparando textos de cálculo
Artículo ARTICULO 6
2013 Definiciones personales y aspectos estructurales del concepto de límite finito de una función en un punto
Artículo ARTICULO 5
2015 Razonamientos basados en el concepto de límite finito de una función en un punto
Artículo ARTICULO 5
2016 Significado escolar de las razones trigonométricas elementales
Artículo ARTICULO 4
2016 Sentido y modos de uso de un concepto
Capítulo 3
2016 Velocidad. Significados manifestados por estudiantes universitarios a partir de representaciones gráficas
Artículo ARTICULO 3
2016 Cambios de ansiedad matemática en futuros maestros de educación primaria
Artículo ARTICULO 3
2019 Tareas de Cálculo en las pruebas de acceso a la Universidad
Artículo ARTICULO 3
2011 Aritmética de los números naturales
Capítulo 2
2019 Tareas que desarrollan el sentido matemático en la formación inicial de profesores
Artículo ARTICULO 2
2020 Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas
Artículo ARTICULO 2
2015 Matemáticas y resolución de problemas
Capítulo 2
2018 Demostrando con GeoGebra
Artículo ARTICULO 2
2015 Retos, profesores y alumnos con talento matemático
Artículo ARTICULO 2
2015 Sentido estocástico
Capítulo 2
2014 Influencia de los conceptos topológicos en la definición de límite finito de una función en un punto en libros de texto de cálculo
Capítulo 2
2016 Variación matemática de juegos de ingenio
Capítulo 1
2017 Conocimiento didáctico de maestros en formación sobre objetivos de aprendizaje
Capítulo 1
2011 Decimales
Capítulo 1
2020 La derivada en los libros de texto de 1º de bachillerato
Artículo ARTICULO 1
2013 Concept of finite limit of a function at a point
Artículo 1
2016 Modificación de juegos para el diseño de tareas
Capítulo 1
2014 Concepciones del seno y coseno puestas de manifiesto por estudiantes de bachillerato
Capítulo 1
2021 Análisis de las definiciones de límite que brindan estudiantes universitarios
Artículo 1
2016 Significado y concepciones de conceptos matemáticos escolares
Capítulo 1
2022 Formación y desarrollo profesional del profesorado de matemáticas
Capítulo 1
2019 Caracterización de los argumentos dados por profesores en formación a una tarea sobre derivada
Capítulo 1
2015 Significado de decimal expresado por escolares mediante la elaboración de cuentos
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-May-2024