Dúo Terrón, Pablo

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis STEAM en Educación Primaria: impacto en las competencias y motivación del alumnado de Ceuta (2023) .

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P34

Número de publicaciones: 11 (18.2% citado)
Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P30 7
Índice h: 2
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 1 años
Índice m: 2.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 0
2021 0
2020 0
2019 0
2018 0
2017 0
2016 0
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 5
2006 0 2
2007 0 0
2008 0 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 4 0
2023 4 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
5 Artículo de revista 7
6 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024