Impact of the Pandemic on STEAM Disciplines in the Sixth Grade of Primary Education (2022) ARTICULO Dúo Terrón, Pablo Hinojo Lucena, Francisco Javier Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús EJIHPE. European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education Vol. 12 Núm. 8 Pág. 989-1005

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The effect of STEAM activities based on experiential learning on ninth graders’ mental motivation
The effect of STEAM activities based on experiential learning on ninth graders’ mental motivation Vol. 13 Núm. 7 Pág. 1229-1244 ARTICULO
2023 EJIHPE
Mater, Naela Daher, Wajeeh Mahamid, Fayez
Aulas del Futuro en España
Aulas del Futuro en España Núm. 67 Pág. 59-86
2023 Pixel-Bit
García Tudela, Pedro Antonio Prendes Espinosa, María Paz Solano Fernández, Isabel María
Introducción a la Inteligencia Artificial desde el aula de Matemáticas
Introducción a la Inteligencia Artificial desde el aula de Matemáticas Núm. 114 Pág. 99-111 ARTICULO
2023 Epsilon
Molina Ayuso, Álvaro
Alfabetización Computacional
Alfabetización Computacional Vol. 23 Núm. 73 Pág. 7 ARTICULO
2023 RED
Sepúlveda Durán, Carmen María García Fernández, Cristina María Arévalo Galán, Azahara
Inteligencia Artificial y Machine Learning como recurso educativo desde la perspectiva de docentes en distintas etapas educativas no universitarias
Inteligencia Artificial y Machine Learning como recurso educativo desde la perspectiva de docentes en distintas etapas educativas no universitarias Núm. 15 Pág. 58-78 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Dúo Terrón, Pablo Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús Marín Marín, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024