Número de publicaciones: 66 (62.1% citado)
Número de citas: 428 (2.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P96 339
Índice h: 11
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 6.6

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 20
2022 30
2021 42
2020 40
2019 44
2018 29
2017 24
2016 25
2015 25
2014 17
2013 19
2012 15
2011 16
2010 24
2009 3
2008 7
2007 4
2006 6
2005 2
2004 3
2003 2
2002 3
2001 4
2000 0
1999 8
1998 3
1997 0
1996 0
1995 2
1994 1
1993 1
1992 0
1991 1
1990 1
1989 2
1988 1
1987 0
1986 0
1985 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 5
2019 1 28
2017 1 9
2016 0 19
2015 1 2
2013 1 40
2011 2 18
2010 0 75
2007 1 7
2006 3 4
2005 2 1
2004 2 5
2003 1 1
2002 1 17
2000 0 1
1998 3 1
1997 1 65
1996 8 3
1994 1 32
1993 1 3
1991 1 11
1990 1 50
1987 2 16
1985 0 15
1986 0 0
1988 4 0
1989 3 0
1992 0 0
1995 4 0
1999 1 0
2001 1 0
2008 5 0
2009 7 0
2012 1 0
2014 2 0
2018 1 0
2020 2 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 264
20 Capítulo de libro 41
5 Libro 123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 40

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1997 La autonomía del profesorado
Libro 65
2010 Ser y saber en la formación didáctica del profesorado
Artículo ARTICULO 52
1990 Enseñanza, currículum y profesorado
Libro 50
2013 El saber de la experiencia en la formación inicial del profesorado
Artículo ARTICULO 34
2019 Una pedagogía narrativa para la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 27
1994 La investigación en la acción
Artículo 21
1987 De estudiante a profesor
Artículo ARTICULO 16
1985 ¿El pensamiento o el conocimiento del profesor?
Artículo ARTICULO 15
2016 Tener historias que contar
Artículo 15
2010 Pedagogías de la experiencia y la experiencia de la pedagogía
Capítulo 12
2002 Educar la mirada ... y el oído
Artículo 11
1994 La investigación en la acción
Artículo 11
2011 El lugar de la experiencia
Artículo ARTICULO 11
1991 El sentido educativo de la investigación
Artículo 9
2017 Vivir y profundizar experiencias de enseñanza desde una perspectiva narrativa
Capítulo 9
2010 Otras escuelas, otra educación, otra forma de pensar en el currículum
Capítulo 8
2011 La autonomía del profesorado
Libro 7
2004 Una educación diferente
Artículo 5
2007 Personalizar la relación
Artículo 5
2006 La autonomía docente
Capítulo 4
2013 Ponerse a la escucha
Artículo ARTICULO 4
2010 La experiencia y la investigación educativa
Capítulo 3
1996 Teoría y práctica docente
Artículo 3
2021 Abrir caminos, emprender viajes
Artículo ARTICULO 3
1993 Una experiencia de investigación en la acción
Artículo 3
2013 Ser y saber en la Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 2
1991 El currículum como formación
Artículo 2
2002 Más allá de la integración
Artículo 2
2015 Educació alternativa
Artículo ARTICULO 2
2016 Un lenguaje narrativo para la educación
Artículo ARTICULO 2
2021 Presentación del monográfico
Artículo PRESENTACION 2
2002 Política del currículum y deliberación pedagógica
Capítulo 2
2007 ¿Quién hace la escuela?
Artículo 2
2016 ¿Prepararse para la realidad? Saber y aprender en la escuela y en la formación del profesorado
Capítulo 2
2003 Hay otras escuelas
Artículo ARTICULO 1
2002 Una integración interactiva
Artículo 1
2002 Más allá de la integración
Artículo 1
1998 Models d'investigació a l'aula
Libro 1
2000 La democracia es un unicornio
Artículo 1
2005 La autonomía del profesor.
Capítulo 1
2019 Un sentido narrativo de la Didáctica
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024