Pérez de Landazábal Expósito, María del Carmen

Doctor/a por la Universidad de La Laguna con la tesis Diseño, realización y evaluación de un método de descubrimiento dirigido, para la enseñanza de la física a nivel de segundo de BUP (1986) .

Número de publicaciones: 37 (37.8% citado)
Número de citas: 57 (7.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 45
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 38 años
Índice m: 0.13

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 1
2022 5
2021 1
2020 1
2019 4
2018 2
2017 4
2016 4
2015 4
2014 4
2013 5
2012 2
2011 5
2010 2
2009 2
2008 0
2007 0
2006 2
2005 0
2004 5
2003 1
2002 2
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 1
1995 0
1994 0
1993 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2013 3 11
2012 0 3
2010 2 2
2009 0 3
2006 4 7
2003 2 4
2002 2 1
2000 1 6
1999 1 4
1998 2 6
1997 1 1
1995 1 7
1993 0 2
1994 2 0
1996 1 0
2001 1 0
2004 4 0
2005 1 0
2007 1 0
2008 1 0
2011 1 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 30
13 Capítulo de libro 1
7 Libro 26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 El aprendizaje activo de la física básica universitaria
Libro 11
1995 La energía como núcleo en el diseño curricular de la física
Artículo 7
2006 Una propuesta para desarrollar en el alumno de secundaria una visión unificada de la física a partir de la energía
Artículo ARTICULO 7
1998 Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de Física y Química en el segundo ciclo de la ESO
Libro 6
2000 La energía en las aulas
Artículo 6
1999 Un desarrollo curricular de la física centrado en la energía
Libro 4
2003 Orígenes del electromagnetismo: Oersted y Ampère
Libro 4
2012 Assessment for learning
Artículo ARTICULO 3
2009 Conociemiento conceptual de física básica en ingresantes a carreras de ciencias e ingenieria en cinco universidades de España, Argentina y Chile
Artículo 3
2010 Comprensión de conceptos básicos de la Física por alumnos que acceden a la universidad en España e Iberoamérica
Artículo 2
1997 Modelos de evaluación para las ciencias de la naturaleza
Capítulo 1
2002 Formación inicial y rendimiento en física del primer curso universitario
Artículo 1
1993 Iniciación a la Física en el marco de la teoría constructivista
Libro 1
1993 Influencia del contexto temático en el razonamiento sobre problemas de Física en 2º de B.U.P
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024