Forteza Forteza, Dolors

Doctor/a por la Universitat de les Illes Balears con la tesis Atención a la diversidad en el segundo ciclo de la educación secundaria obligatoria. La distancia entre la realidad y el designio (1998) .

Universitat de les Illes Balears EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P67

Número de publicaciones: 65 (29.2% citado)
Número de citas: 74 (2.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P74 59
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.19

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 10
2022 6
2021 4
2020 5
2019 4
2018 3
2017 6
2016 2
2015 3
2014 11
2013 4
2012 5
2011 1
2010 1
2009 3
2008 0
2007 0
2006 0
2005 2
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 5
2021 0 6
2019 3 9
2017 3 6
2015 4 1
2012 2 1
2011 2 19
2009 3 6
2007 0 1
2003 2 16
2000 2 1
1999 3 1
1998 0 1
1996 2 1
1997 1 0
2001 4 0
2002 2 0
2004 2 0
2005 0 0
2006 1 0
2008 1 0
2010 2 0
2013 2 0
2014 3 0
2016 3 0
2018 6 0
2020 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 71
37 Capítulo de libro 3
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Algunas claves para repensar la formación del profesorado sobre la base de la inclusión
Artículo ARTICULO 17
2003 Los servicios y programas de apoyo universitarios para personas con dicapacidad
Artículo 10
2009 Los nuevos retos para la intervención psicopedagógica en los estudios superiores
Artículo ARTICULO 6
2021 Impacto del aprendizaje cooperativo en la inclusión del alumnado en la educación secundaria
Artículo ARTICULO 6
2003 Universidad y discapacidad
Artículo 6
2017 Procesos que obstaculizan la inclusión en la educación secundaria obligatoria
Artículo ARTICULO 5
2022 Contribuciones de los estudios de futuros para la educación
Artículo ARTICULO 5
2019 Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio
Artículo ARTICULO 5
2019 Barreras para el aprendizaje y la participación en la escuela del alumnado con dislexia
Artículo ARTICULO 4
1998 La atención a la diversidad
Artículo 1
2012 Evaluación de la calidad de vida del alumnado con discapacidad en la escuela.
Artículo ARTICULO 1
2011 La formació inicial del professorat d´educació
Artículo ARTICULO 1
1996 Perspectivas curriculares para los alumnos connecesidades educativas especiales
Capítulo 1
2017 Controversias en torno a la escolarización combinada
Capítulo 1
2000 Políticas de igualdad en la formación y el empleo
Artículo ARTICULO 1
2011 Formació del professorat al departament de Madriz, a Nicaragua
Artículo ARTICULO 1
2015 Análisis del perfil competencial del profesorado europeo
Artículo ARTICULO 1
2007 Violencia de género y discapacidad
Capítulo 1
1999 Controversias e interrogantes en torno a la diversidad en secundaria
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024