Alfageme González, María Begoña

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Modelo colaborativo de enseñanza-aprendizaje en situaciones no presenciales. (2003) que ha recibido 16 citas.

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P89

Número de publicaciones: 61 (50.8% citado)
Número de citas: 245 (4.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P92 185
Índice h: 9
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 21
2022 21
2021 25
2020 25
2019 20
2018 21
2017 26
2016 16
2015 13
2014 6
2013 11
2012 7
2011 16
2010 3
2009 6
2008 0
2007 2
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2019 1 1
2017 2 53
2016 2 3
2015 1 11
2013 4 8
2011 1 15
2010 1 24
2009 4 26
2008 2 1
2007 1 29
2006 4 7
2005 5 4
2003 4 29
2002 5 30
1997 1 1
1998 3 0
1999 3 0
2000 2 0
2001 4 0
2004 3 0
2012 0 0
2014 1 0
2018 1 0
2020 3 0
2021 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 219
25 Capítulo de libro 10
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 21

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 El portafolio reflexivo
Artículo ARTICULO 29
2017 Enfoques, metodologías y actividades de formación docente
Artículo ARTICULO 23
2009 Instrumentos de evaluación para centrar nuestra enseñanza en el aprendizaje de los estudiantes
Artículo ARTICULO 22
2002 Aprendiendo habilidades con videojuegos
Artículo 20
2017 Enseñanza de la historia, creación de identidades y prácticas docentes
Artículo ARTICULO 18
2003 Un instrumento para evaluar el uso y las actitudes hacia los videojuegos
Artículo 13
2010 Aspectos sociales de los videojuegos
Artículo ARTICULO 12
2017 Los docentes de la enseñanza obligatoria en España y las actividades de formación continua
Artículo 12
2011 Diseño y validación de un instrumento sobre evaluación de la geografía y la historia en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 9
2002 Herramienta de evaluación de multimedia didáctico.
Artículo 9
2010 Evaluación y profesorado en la universidad española
Artículo ARTICULO 8
2015 Cómo evalúa el profesorado de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria
Artículo ARTICULO 8
2013 Educación, identidad y ciudadanía en un mundo globalizado y posmoderno
Artículo PRESENTACION 6
2006 Uso formativo de los museos universitarios en España
Artículo 6
2011 Opiniones sobre los videojuegos del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.
Artículo ARTICULO 5
2010 Análisis de las concepciones del alumnado de Educación Infantil sobre la familia
Artículo ARTICULO 4
2009 Cómo enseñar el concepto de familia en educación infantil y primaria para construir una ciudadanía europea
Capítulo 4
2015 ¿Qué saben de la historia iberoamerica los estudiantes de 4º de la Educación Secundaria Obligatoria?
Capítulo 3
2005 El trabajo colaborativo en situaciones no presenciales
Artículo ARTICULO 3
2022 Interacción del rendimiento académico con los estilos de aprendizaje y de enseñanza
Artículo ARTICULO 3
2016 Contenidos e incidencia en la práctica de la formación docente en Canarias
Artículo ARTICULO 2
2013 Identidad profesional de los docentes en formación de ciencias sociales
Artículo ARTICULO 2
2006 Competencias de los futuros maestros
Capítulo 1
2011 ¿Qué hacen los docentes en sus aulas?
Artículo ARTICULO 1
2008 Identificación de las variables que inciden en los procesos de planificación y desarrollo del profesorado que imparte el currículo de Historia en segundo curso de bachillerato
Capítulo 1
2016 Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes
Artículo 1
1997 Trabajar con redes en educación
Artículo 1
2019 Formación de docentes en servicio de educación secundaria en México
Artículo ARTICULO 1
2005 Educación superior e innovaciones
Artículo ARTICULO 1
2002 Nuevos juegos, nuevas competencias personales y sociales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024