Rajas Fernández, Mario

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis La poética del plano-secuencia (2008) que ha recibido 3 citas.

Universidad Rey Juan Carlos COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 59 (45.8% citado)
Número de citas: 118 (9.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 50
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 16
2022 29
2021 16
2020 13
2019 11
2018 10
2017 4
2016 6
2015 0
2014 1
2013 1
2012 0
2011 2
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 0 5
2021 0 11
2020 0 14
2019 3 2
2018 1 8
2017 4 30
2016 2 14
2015 4 5
2014 4 17
2012 5 1
2010 3 1
2009 6 1
2008 1 3
2005 5 4
2006 7 0
2007 4 0
2011 2 0
2013 5 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 94
34 Capítulo de libro 21
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multimedia para MOOC
Artículo ARTICULO 15
2014 La construcción colaborativa de bancos de datos abiertos como instrumento de empoderamiento ciudadano
Artículo ARTICULO 11
2021 Comunicación científica en el espacio digital. Acciones de difusión de proyectos de investigación del programa H2020
Artículo ARTICULO 9
2020 La difusión del vídeo musical en YouTube. Análisis de la capacidad viral del vídeoclip
Artículo ARTICULO 9
2017 Realización de vídeo educativo
Capítulo 9
2018 Formatos audiovisuales emergentes para MOOCs
Artículo ARTICULO 8
2016 Narrativa audiovisual
Artículo 6
2017 Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión
Artículo ARTICULO 5
2020 Gestión de la comunicación científica de los proyectos de investigación en H2020. Funciones, modelos y estrategias
Artículo ARTICULO 5
2014 Videoactivismo, la resistencia política cámara en mano
Capítulo 4
2005 Introducción al análisis retórico del texto fílmico
Artículo ARTICULO 4
2016 Open Data en aplicaciones móviles
Artículo ARTICULO 4
2016 Docencia en el campo expandido
Artículo 4
2022 Creación y difusión de contenidos audiovisuales y multimedia
Artículo ARTICULO 3
2015 URJC online. Plan estratégico para la mejora de la enseñanza en entornos virtuales
Capítulo 3
2021 Mente y pensamiento alrededor del neuromarketing: economía, neurociencia y comunicación
Capítulo 2
2015 Posibilidades de co-creación y comunicación de valores de marca en mundos virtuales
Artículo ARTICULO 2
2014 Mundos virtuales 3D para la comunicación e interacción en el momento educativo online
Artículo ARTICULO 2
2023 Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia
Artículo ARTICULO 2
2022 Técnicas neurocientíficas aplicadas a estímulos audiovisuales
Artículo ARTICULO 2
2017 Montador de cine
Capítulo 1
2019 Innovación educativa audiovisual: diseño de contenidos didácticos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
Capítulo 1
2012 La puesta en escena del relato periodístico
Capítulo 1
2019 Libertarias
Artículo ARTICULO 1
2009 La construcción narrativa de los mundos persistentes
Artículo ARTICULO 1
2010 El tiempo narrativo del montaje interno
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024