Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia (2023) ARTICULO Baraybar Fernández, Antonio Baños González, Miguel Rajas Fernández, Mario Revista Latina de Comunicación Social Núm. 81 Pág. 29-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero Núm. 82 Pág. 16 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Campillo Alhama, Concepción Herrero Ruiz, Laura Ramos Soler, Irene
Marketing y neuromarketing aplicados al sector empresarial y financiero como objeto del campo académico de la comunicación en España
Marketing y neuromarketing aplicados al sector empresarial y financiero como objeto del campo académico de la comunicación en España Vol. 29 Núm. 1 Pág. 3
2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Arrufat Martín, Sandro Rubira García, Rainer Archilla García, Paulino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024