Brenlla-Blanco, Juan-Carlos

Doctor/a por la Universidade da Coruña con la tesis Atribuciones causales y enfoques de aprendizaje, rendimiento académico y competencia bilingües en alumnos de educación secundaria un análisis multivariable (2004) que ha recibido 11 citas.

Universidade da Coruña EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P90

Número de publicaciones: 68 (50.0% citado)
Número de citas: 230 (7.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P91 136
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 14
2022 16
2021 17
2020 23
2019 26
2018 16
2017 19
2016 14
2015 22
2014 12
2013 13
2012 9
2011 9
2010 6
2009 1
2008 1
2007 2
2006 2
2005 4
2004 2
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 5 6
2019 11 4
2017 1 21
2016 6 1
2015 0 11
2012 1 59
2011 2 24
2009 3 4
2008 5 13
2007 4 3
2006 5 7
2005 0 1
2004 3 43
2001 2 3
2000 0 23
1999 0 7
2002 3 0
2003 3 0
2010 6 0
2013 0 0
2014 7 0
2018 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 213
32 Capítulo de libro 6
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Motivación escolar y rendimiento
Artículo ARTICULO 55
2004 Atribuciones causales y enfoques de aprendizaje
Artículo ARTICULO 32
2011 Metas académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato con alto y bajo rendimiento escolar
Artículo ARTICULO 24
2008 Contextos multiculturales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria
Artículo ARTICULO 11
2017 Metas académicas, atribuciones causales y género
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 10
2000 Propiedades psicometricas de la escala siacepa (sistema integrado de evaluación de atribuciones causales y procesos de aprendizaje) en una muestra de alumnos de educación secundaria de Brasil
Artículo 9
2015 Un análisis de las relaciones entre funciones ejecutivas, lenguaje y habilidades matemáticas
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 7
1999 Estrategias y enfoques de aprendizaje, contextos familiares y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria
Artículo 7
2020 Predicción del rendimiento académico del alumnado de Bachillerato
Artículo ARTICULO 6
2000 La escala CEPEA (Cuestionario de evaluación de procesos de estudio y aprendizaje)
Artículo 5
2000 La escala SIACEPA., un sistema integrado e interactivo (CD-ROM) de evaluación de atribuciones causales y procesos de aprendizaje para el alumnado de educación secundaria
Artículo 5
2006 Aproximación a los estilos de enseñanza del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. La escala CAPE como instrumento de evaluación
Artículo 5
2017 Enfoques de aprendizaje, autoeficacia y rendimiento académico en el alumnado de bachillerato
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 4
2012 Contextos de aprendizaje, determinantes familiares y rendimiento escolar en el almunado de educación secundaria de Galicia
Artículo 4
2019 Virtual Intervention Program to Improve the Working Memory and Basic Mathematical Skills in Early Childhood Education.
Artículo ARTICULO 4
2017 Autoeficacia, metas académicas y género
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 4
2015 Habilidades cognitivas, autoeficacia y estrategias de aprendizaje
Artículo ARTICULO 3
2001 Propiedades psicométricas de la Escala SIACEPA (Sistema integrado de evaluación de atribuciones causales y procesos de aprendizaje) en una muestra de alumnos de Educación Secundaria de Brasil
Artículo 3
2006 Un modelo bifactorial para la explicación de los motivos y estrategias de aprendizaje en las tareas de estudio con alumnado de Educación Secundaria
Artículo 2
2000 Factores de atribución causal, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria de Galicia
Artículo 2
2007 Estilos atribucionales del alumnado de educación secundaria con alto y bajo rendimiento escolar
Artículo 2
2009 Variables y determinantes de interacciones familiar y sus efectos en el rendimiento académico
Capítulo 2
2008 Motivacion y aprendizaje en el alumnado de educacion secundaria y rendimiento academico: un analisis desde la diversidad e inclusion educativa.
Artículo 2
2017 Variables críticas pre-adopción y dificultades de aprendizaje
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2009 Estilos atribucionales y metas académicas del alumnado de educación secundaria y bachillerato
Capítulo 1
2007 Relaciones familia/escuelay sus efectos en el rendimiento academico del alumnado de educacion secundaria, bachillerato y formacion profesional
Capítulo 1
2000 El Sistema Integrado de Evaluación de Atribuciones Causales y Enfoques de Aprendizaje (SIACEPA) para el alumnado de Educación Secundaria
Capítulo 1
2000 Enfoques de aprendizaje, estilos atribucionales y rendimiento academico en una muestra de alumnos de educacion secundaria de Brasil
Artículo 1
2016 Dificultades en lectura y funcionamiento ejecutivo en 1º de Educación Primaria
Capítulo 1
2015 Diferenças de gênero no estilo de atribuições causais e metas acadêmicas de universitários brasileiros
Artículo ARTICULO 1
2005 Enfoques de aprendizaje, rendimiento académico y usos lingüísticos (castellano/parlantes vs bilingües) en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 1
2009 Efectos de las metas académicas y estrategias cognitivas en los estilos de aprendizaje
Artículo ARTICULO 1
2017 Problemas de conducta y académicos según el itinerario vital en adopción
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024