Clemente Estevan, Rosa Ana

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Aproximación a la evolución del lenguaje. Estudio de dos diferentes tipos de emisiones espontáneas y su relación con la acción (1983) .

Universitat Jaume I EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P75

Número de publicaciones: 90 (28.9% citado)
Número de citas: 87 (8.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P77 40
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 41 años
Índice m: 0.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 4
2022 7
2021 6
2020 2
2019 7
2018 3
2017 7
2016 5
2015 9
2014 3
2013 3
2012 9
2011 5
2010 5
2009 1
2008 1
2007 0
2006 1
2005 2
2004 1
2003 1
2002 0
2001 1
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 1
1984 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 4 5
2018 2 2
2013 0 4
2012 0 8
2011 1 5
2010 2 10
2009 5 4
2007 2 7
2006 4 4
2004 2 2
2002 2 3
2000 3 5
1996 5 6
1995 1 15
1993 3 1
1990 4 2
1989 5 3
1984 0 1
1985 3 0
1986 0 0
1987 4 0
1988 2 0
1991 4 0
1992 1 0
1994 2 0
1997 1 0
1998 5 0
1999 6 0
2001 4 0
2003 4 0
2005 3 0
2008 0 0
2014 1 0
2015 0 0
2016 1 0
2017 3 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
46 Artículo de revista 65
42 Capítulo de libro 1
2 Libro 21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1995 Desarrollo del lenguaje
Libro 15
2010 Dificultades pragmáticas en el trastorno específico del lenguaje. El papel de las tareas mentalistas
Artículo ARTICULO 10
2012 Cognición Social y competencia pragmática. El caso de los niños y niñas con Trastorno Específico del Lenguaje
Artículo 8
2007 Mothers’ Use of Cognitive State Verbs in Picture-Book Reading and the Development of Children’s Understanding of Mind
Artículo 7
1996 Contextos de desarrollo psicológico y educación
Libro 6
2006 Atribución emocional dependiente de creencias falsas
Artículo ARTICULO 4
2011 ¡No me tomes el pelo! competencia en modismos y habilidades pragmáticas de los niños y niñas con trastorno del lenguaje
Artículo ARTICULO 4
2009 Comprensión de la mente y habilidades comunicativas en niños rechazados por sus iguales
Artículo ARTICULO 4
2013 Evolución y reconocimiento de las transgresiones morales y socioconvencionales en menores
Artículo 4
2019 Relaciones entre las actitudes sexistas, la comunicación familiar y la agresión hacia los iguales
Artículo ARTICULO 3
2000 Relación entre el habla materna y la infantil en una tarea de interacción conjunta
Artículo 2
2018 Un feminismo para el 99%. Por eso las mujeres haremos huelga este año
Artículo OTRO 2
2004 Evolución de la regulación emocional y competencia social
Artículo 2
2002 La comprensión infantil de la mente y su relación con el problema del rechazo entre iguales
Artículo 2
2000 La comprensión infantil de las emociones secundarias y su relación con otros desarrollos sociocognitivos
Artículo ARTICULO 2
1989 Medida del desarrollo morfosintáctico
Artículo 2
2011 Echar la culpa y sentirse culpable
Artículo ARTICULO 1
2002 Interacción social entre iguales
Artículo 1
2019 Autism and faux pas. Influences of presentation modality and working memory
Artículo ARTICULO 1
2019 El razonamiento moral en personas con Trastorno del Espectro Autista
Artículo ARTICULO 1
1984 La segmentación de textos
Artículo 1
2000 El apoyo materno a la solución de problemas
Capítulo 1
1993 Estilo materno y adquisición lingüística infantil
Artículo 1
1989 El juego simbólico en niños sordos
Artículo 1
1990 La interacción comunicativa entre adultos y niños Down
Artículo 1
1990 Narraciones orales y escritas en niños
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024