Miquel-Segarra, Susana

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis El profesional de la comunicación corporativa en España (2016) que ha recibido 1 cita.

Universitat Jaume I COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P93

Número de publicaciones: 52 (57.7% citado)
Número de citas: 192 (10.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P92 125
Índice h: 6
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 3.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 25
2022 36
2021 27
2020 47
2019 17
2018 20
2017 8
2016 3
2015 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 2
2021 7 5
2020 6 23
2019 9 27
2018 6 27
2017 11 55
2016 3 47
2015 4 6
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 186
20 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015
Artículo ARTICULO 44
2016 Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral
Artículo ARTICULO 41
2018 Radiografía de las consultoras de comunicación en España
Artículo ARTICULO 13
2019 La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa
Artículo ARTICULO 10
2018 El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
Artículo ARTICULO 8
2017 El uso del potencial dialógico de Twitter
Artículo ARTICULO 7
2020 Big data
Artículo ARTICULO 6
2019 Objectives and difficulties in the evaluation of internal communication in Spanish companies
Artículo ARTICULO 6
2020 Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer de moda en España
Artículo ARTICULO 5
2019 Análisis bibliométrico de tesis doctorales sobre Relaciones Públicas en España y Portugal (2006/2016)
Artículo ARTICULO 5
2019 Perfil de los responsables de comunicación interna en España
Artículo ARTICULO 5
2020 Engagement entre políticos y seguidores en Facebook. El caso de las elecciones generales de 2016 en España
Artículo ARTICULO 4
2020 Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda
Artículo ARTICULO 4
2021 La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica
Artículo ARTICULO 4
2015 Analysis of communication executives and managers in Spain
Artículo ARTICULO 4
2016 Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)
Artículo ARTICULO 3
2018 El rol de la comunicación interna ante los desafíos de la digitalización
Artículo ARTICULO 3
2020 Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science
Artículo 2
2016 Análisis de la investigación sobre la historia y evolución de las relaciones públicas y la comunicación corporativa en España
Artículo ARTICULO 2
2015 La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España
Artículo ARTICULO 2
2017 Transmedia y comunicación publicitaria
Artículo PRESENTACION 2
2020 El reto de regular un perfil no profesionalizado
Artículo ARTICULO 2
2022 Misión, Visión y Valores
Artículo ARTICULO 2
2018 Análisis de la investigación publicada en las revistas de comunicación con índice ESCI (Emerging Source Citation Index)
Capítulo 2
2017 La calidad de los artículos sobre los profesionales de la comunicación corporativa y de las relaciones públicas
Capítulo 1
2018 Twitter como herramienta de atención al cliente.
Artículo ARTICULO 1
2019 La digitalización y los perfiles profesionales
Capítulo 1
2017 El diálogo de las marcas de moda con sus públicos
Capítulo 1
2021 Análisis de la investigación publicada en las revistas de comunicación con índice ESCI
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024