2020 |
¿Cómo promover la alfabetización estadística y probabilística en contexto?
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2014 |
Enseñanza de la Probabilidad en Educación Primaria. Un Desafío para la Formación Inicial y Continua del Profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2020 |
Belief system of future teachers on Education for Sustainable Development in math classes
|
Artículo
|
13 |
2015 |
El conocimiento del profesorado para enseñar probabilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
¿Cómo promover la alfabetización estadística y de datos en contexto?
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2016 |
De la competencia matemática a la alfabetización probabilística en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Hacia una enseñanza eficaz de la estadística y la probabilidad en las primeras edades
|
Artículo
|
10 |
2015 |
Un modelo para el análisis de objetos matemáticos en libros de texto chilenos
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Educación estocástica
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2017 |
Aproximación al conocimiento común del contenido para enseñar probabilidad desde el modelo del Conocimiento Didáctico-matemático
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Conocimiento especializado del profesorado de educación básica para la enseñanza de la probabilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Actitudes de futuras maestras de educación infantil hacia la estadística, la probabilidad y su enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Evaluación de la alfabetización probabilística del profesorado en formación y en activo
|
Artículo
|
6 |
2020 |
La educación estadística para el desarrollo sostenible en la formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Conocimiento Didáctico-Matemático para la Enseñanza de la Matemática Elemental en futuros profesores de educación básica
|
Artículo
|
5 |
2021 |
Conectando educación estadística y educación para la sostenibilidad
|
Capítulo
|
5 |
2017 |
Proposiciones, procedimientos y argumentos sobre probabilidad en libros de texto chilenos de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Enseñanza de la estadística y la probabilidad de los 4 a los 8 años de edad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
¿Cómo promover la alfabetización probabilística en contexto?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Construcción y validación de un instrumento de observación de clases de probabilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2021 |
Comprensión y uso docente de gráficos estadísticos por futuros profesores para promover competencias para la sostenibilidad
|
Artículo
|
4 |
2021 |
Análisis de las actividades sobre variabilidad estadística en los libros de texto de educación secundaria
|
Artículo
|
4 |
2017 |
Organización de las respuestas sobre tablas estadísticas por futuras maestras de educación infantil desde la taxonomía Solo
|
Artículo
|
3 |
2023 |
Alfabetizando estadísticamente a niños de 7-8 años a partir de contextos relevantes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
La probabilidad en educación primaria De lo que debería enseñarse a lo que se enseña
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Enseñar probabilidad para formar ciudadanos en sostenibilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
La estadística y la probabilidad en los currículos de matemáticas de educación infantil y primaria de seis países representativos en el campo
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Construcciones mentales para el aprendizaje del concepto de probabilidad: un estudio de caso
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Bolas, fichas, monedas… ¿Cómo podemos ir introduciendo la probabilidad en primaria?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Enseñanza de las matemáticas en tiempo de confinamiento
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Recursos virtuales para la enseñanza del álgebra
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Navigating between abstraction and context in secondary school statistics education
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |