Seckel, María José
Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Competencia en análisis didáctico en la formación inicial de profesores de educación general básica con mención en matemática (2016) que ha recibido 8 citas.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 13 |
2022 | 7 |
2021 | 13 |
2020 | 8 |
2019 | 0 |
2018 | 2 |
2017 | 0 |
2016 | 2 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 26 |
2019 | 0 | 7 |
2018 | 3 | 5 |
2016 | 3 | 8 |
2017 | 3 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 38 |
7 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Belief system of future teachers on Education for Sustainable Development in math classes
|
Artículo | 13 |
2020 |
Competencia reflexiva en formadores del profesorado de matemática
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2019 |
Criterios asumidos por profesores cuando argumentan sobre la creatividad matemática
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2018 |
Análisis de las reflexiones y valoraciones de una futura profesora de matemáticas sobre la práctica docente
|
Artículo | 5 |
2020 |
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024